Inicio Actualidad Miguel Ángel Silvestre se queda sin nominación en los Premios Feroz y...

Miguel Ángel Silvestre se queda sin nominación en los Premios Feroz y no lo entendemos

-

Miguel Ángel Silvestre en la serie 30 monedas nos encanta. Pero en los premios Feroz ni se han acordado de él. Seis nominaciones para la mejor serie española del año. Y ni una para Paco, nuestro alcalde favorito. Pero nosotros le nominamos y le damos el premio Crush a mejor actor. Hala

Vamos a ver señores informadores cinematográficos de España ¿Por qué no han dado ninguna nominación a M.A.S en los Premios Feroz? , ¿Acaso Miguel Ángel Silvestre en 30 monedas no lo hace fantástico? ¿Es que no es suficiente con que sea el alcalde de un pequeño pueblo donde pasan más cosas que en Stranger Things? ¿Qué se llame Paco y vaya siempre súper elegante y tenga una mujer insufrible (bendita Macarena Gómez) no es bastante?

Mas 30 monedas
Miguel Ángel Silvestre como Paco el alcalde de este extraño pueblo nos encanta. Fotos: Agencias

Pues para nosotros Miguel Ángel Silvestre en la serie 30 monedas se merece un premio o un premiazo. Aunque sea a mejor torso de la televisión como ya os mostramos. Hombre ya.

Mas 30 monedas
¿No es suficiente ver a Mas en torso para darle un premio? ¿De verdad? Fotos: Agencias

Y esas gafitas que se gasta el alcalde? Y esos trajes? y esos pantalones que le hacen ese culito cuando se pone a investigar? Jope, si ya os lo enseñamos con esta imágenes exclus del rodaje. Es que el papel de Paco el alcalde comprometido le queda pintado. Hombre par favar.

La serie tiene nada menos que 6 nominaciones de las gordas en los Premios Feroz

Entre ellas la de Mejor Serie Dramática. Mejor actor protagonista (Eduard Fernández) el siniestro padre Vergara. Mejor actriz Protagonista (Megan Montaner) la intrépida Elena. Mejor Actor de reparto (Manolo Solo) el malvadísimo cardenal Petrucelli y Mejor Actriz de reparto, para Carmen Machi (que te va a dejar muerto de miedo) y Macarena Gómez como Merche la mujer de Paco el alcalde.

  Sky rojo se estrena y hemos descubierto un sicario que te va a gustar más que Miguel Ángel Silvestre
  Tokio y Nairobi están juntas de nuevo (y no imaginas por qué)

Todos ellos merecidísimos porque están fabulosos. El próximo 16 de Enero podremos disfrutar de la gala de estos premios de la ficción española.

Mas 30 monedas
Nominaciones a los Premios Feroz que ha recibido la pedazo de serie 30 monedas. Fotos: Redes

Y es que si te has perdido los 3 capítulos que ya puedes ver en HBO estás tardando en verlos. Porque la serie es pura fantasía, terror bien hecho, y un montón de cosas que los fanes de Álex de Iglesia agradecerán.

Y M.A.S es el mejor alcalde, el más guapo, el más tranquilo y el más cachas de todos los alcaldes de pueblo, del mundo y PUNTO.

Así que Miguel Ángel Silvestre en la serie 30 monedas, desde crush.news y por unanimidad te damos el premio a Mejor actor. Hala

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Así fue el paso de David Bisbal y Luis Fonsi por El Hormiguero

Luis Fonsi y David Bisbal más que amigos en ‘El Hormiguero’

David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a 'El Hormiguereo' para promocionar su colaboración 'Dos Veces' en honor al número de veces que han trabajado juntos.