Te desvelamos si está Miguel Ángel Silvestre enamorado de Lali Espósito Te desvelamos si está Miguel Ángel Silvestre enamorado de Lali Espósito

¿Está Miguel Ángel Silvestre enamorado de Lali Espósito? Su respuesta en El Hormiguero

Por fin el actor ha dado respuesta a los rumores y de si realmente está Miguel Ángel Silvestre enamorado de Lali Espósito

Quedan dos semanas para el estreno de Sky Rojo y los actores están ya en plena promoción, de entrevista en entrevista y de programa en programa. Este miércoles El Hormiguero recibía a Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito y desplegaron todos sus encantos, además de desvelar algunos de sus secretos. Pero lo más importante, es que presumieron de la relación tan bonita que tienen. Hasta el actor nos dio el titular de la noche: Miguel Ángel Silvestre enamorado de Lali Espósito

Ojitos sería lo mínimo que haríamos.

Pero sí, el titular tiene truco. Aunque lo dijo tal cual, todos sabemos quién ocupa actualmente el corazón de la argentina. Y no es Miguel, sino David Victori, el director de Sky Rojo. Los rumores de que entre MAS y Lali había algo empezaron durante un directo de los dos en Instagram, cuando el actor le dijo: «Me tienes loco». No hizo falta mucho más para emparejarlos. De hecho, hasta ellos mismo bromearon con la historia en El Hormiguero: «Nos casamos en abril».

MÁS EN CRUSH
Spoilers y teorías locas del esperado final de 'La casa de papel'

Aunque a nosotros no no hace falta que nadie nos la presente porque Lali Espósito se ha convertido en uno de los personajes tops de Crush.News, Pablo Motos pidió a Miguel Ángel que la presentara para el público español. Y lo que dijo dejó a todos como el emoji sorprendido del whatsapp: «Lali me tiene enamorado por mil razones. Es una representante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo. Es una gran cantante y una de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene una gran empatía y está dejando una huella muy bonita en el mundo. Loquito por ella». El resultado: una Lali emocionada y derretidita. Qué queréis que os digamos. A nosotros nos dice eso y no podríamos andar del tembleque que nos entra en las piernas.

MÁS EN CRUSH
Todos la querían y eligió a Lali: Sol Llobet es la primera en el #TeamLali de La Voz Argentina (+VIDEO)
Los Espestre. Foto: El Hormiguero.

Y vale que sabemos que no son pareja, pero ellos jugaron todo el rato con la posibilidad. Que si un besito, que si te quiero, que si un baile, que si no nos soltamos… No es por nada, pero yo si fuera La Vecina Rubia empezaría a preocuparme.

Aunque con lo que le vamos a contar se puede quedar tranquila: Lali no sabe cómo duerme Miguel Ángel Silvestre. Y lo sabemos porque el programa preparó un test para ver cuánto se conocían y una de las preguntas era la ropa que se pone el actor para dormir. La argentina acertó, pero por duro descarte. MAS también es MAS cuando se va a la cama: camisetas XL, calzoncillos XL y los riñones bien tapados, importante. Vale que igual la imagen no es muy sexy, pero dio su explicación: «Si me da la mínima ráfaga de aire en los riñones, me despierto». Llega una edad en la que solo te importa estar calentito, eso es así.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel enamorada de Pablo Alborán griego olvida a Miguel Ángel Silvestre
Tenemos a Silvestre enamorado de Lali Espósito
Sex symbol de día, señor de 80 años de noche. Foto: El Hormiguero.

Aunque para imágenes que dan miedo, la que describió Lali Espósito sobre una experiencia paranormal con su abuelo ya fallecido que sucedió en su infancia y que vivió con su hermano, su primo y sus padres. Así que no fue la única que puede dar fe de lo que pasó: «Yo crecí en la casa de mis abuelos paternos, donde mi abuelo había muerto. Éramos pequeños, pero sabíamos que había energías extrañas porque oíamos a los adultos. Estábamos jugando en la terraza y se escucha un grito de un señor que retumba en toda la casa, ‘¡Pato!’, que llama a mi hermano. Cuando mi madre subió, vio que habíamos colocado las sillas en la cornisa y estábamos jugando, subiendo y bajando… al borde de la muerte. Así que nos salvó«.

MÁS EN CRUSH
Desembarco argentino en España: estos son los 5 famosos que te van a enamorar en 2021

No es la única rareza: la argentina también confesó que coloca las cosas por colores porque cree que hablan entre ellas. ¿WTF? Así que no sabemos si después de contar todas estas cosas seguimos teniendo a Miguel Ángel Silvestre enamorado de Lali Espósito, pero lo que está claro es que los dos se adoran. Viva la amistad, o el amor, o lo que tenga, que no sabemos lo que es, pero es chulísimo.