Home Actualidad Miguel Ángel Silvestre está enamoradísimo de Hande Erçel de ‘Love is in...

Miguel Ángel Silvestre está enamoradísimo de Hande Erçel de ‘Love is in the air’

- Publicidad -

Lo que os traemos hoy, va a dar mucho que hablar, ya que Miguel Ángel Silvestre, el acdtor de ‘Sky Rojo’ y la prota de ‘Love is in the air’, Hande Erçel, podrían estar tonteando nivel Dios. Os lo contamos todo.

Nuestro queridísimo Miguel Ángel Silvestre, famoso en medio planeta por sus papeles en series como ’30 monedas’ o ‘Sky Rojo’ podría estar obsesionado con la prota de ‘Love is in the air’ y expareja de Kerem Bursin, Hande Erçel.

Y os lo contamos así de convencidos, porque Miguel Ángel Silvestre que llevaba siguiendo a Hande Erçel durante más de un año en su cuenta de Instagram, ahora ha dado un paso más en la última publicación de la guapa actriz turca.

Miguel Ángel Silvestre está enamorado de Hande Erçel

Se podría decir que aquí hay algo, hay más que palabras, hay tema que te quema, pero por el momento os podemos contar que en mayo pasado, Miguel Ángel Silvestre, o también conocido como M.A.S en la redacción de Crush.News, le dijo a Hande Erçel: “Mi querida Hande, hagamos nuestros sueños realidad. A mí también me gustaría trabajar contigo”.

Y la cosa quedó ahí. Hande Erçel no contestó a su petición y Miguel Ángel Silvestre decidió utilizar otros métodos más expeditivos comentando todas las fotos de la actriz. Que si ahora un emoji sonriente, que si te pongo un corazón con un fuegote y así. La muestra os la dejamos aquí:

En esta ocasión han sido solo dos emojis sonrientes y guiñando un ojo, pero suficiente para que los fans de ambos afirmen sin temor que Miguel Ángel Silvestre está enamorado de Hande Erçel.

Harían un parejón hispano-turco fetén. Fotos: Redes

Y la verdad es que todo tiene sentido. Miguel Ángel ya ha conquistado medio planeta con su manera de actuar y lo lógico es que ahora conquiste Turquía, que son los reyes de la producción de telenovelas. M.A.S encajaría como galán en las telenovelas turcas como anillo al dedo.

Fotos: Lagencia-Crush

Ya era hora de que España ponga su granito de arena en el mundo de las telenovelas turcas.

Y sólo de pensar que se podría llegar a filmar una telenovela en la que Can Yaman, Kerem Bursin y Miguel Ángel Silvestre se disputen el amor de Hande Erçel, ya se nos hace la boca agua. ¿A vosotras no?

Más

Salir de la versión móvil