InicioActualidadMiguel Ángel Silvestre, evita un robo atrapando a un ladrón en Madrid

Miguel Ángel Silvestre, evita un robo atrapando a un ladrón en Madrid

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El actor español de ‘Sky Rojo’, Miguel Ángel Silvestre ha conseguido evitar un robo en pleno centro de Madrid. Te lo contamos.

Miguel Ángel Silvestre, conocido actor español, ha sido noticia recientemente por su valiente actuación en la ciudad de Madrid. El pasado sábado, el actor se encontraba en una tienda de lujo cuando un ladrón armado entró en el local y comenzó a amenazar a los clientes y empleados.

Según los testigos, el ladrón exigió el dinero de la caja registradora y comenzó a recoger relojes y joyas de los estantes. En ese momento, Miguel Ángel Silvestre decidió intervenir y confrontar al ladrón.

El actor, que se encontraba en la tienda comprando un regalo para su madre, se abalanzó sobre el ladrón y consiguió reducirlo en el suelo. Tras una breve lucha, logró desarmarlo y retenerlo hasta que llegó la policía.

MÁS EN CRUSH
Sky rojo se estrena y hemos descubierto un sicario que te va a gustar más que Miguel Ángel Silvestre

Gracias a la rápida actuación del actor, la policía pudo detener al ladrón y recuperar los objetos robados. Además, los clientes y empleados de la tienda pudieron salir ilesos del incidente.

La noticia ha sido muy comentada en las redes sociales, donde muchos usuarios han elogiado la valentía de Miguel Ángel Silvestre y su instinto protector hacia los demás. Algunos incluso han comparado su actuación con la de un verdadero héroe.

Sin embargo, el propio actor ha restado importancia a su actuación y ha afirmado que simplemente actuó impulsado por el instinto de proteger a las personas que estaban en la tienda. “Fue algo muy rápido. Solo intenté hacer lo correcto y proteger a la gente”, ha declarado en una entrevista.

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de 'Sky Rojo 3' con Rauw Alejandro el novio de Rosalía
https://twitter.com/mario_mge/status/1638862808069689344?s=20

Miguel Ángel Silvestre se ha convertido así en un ejemplo de valentía y compromiso cívico, demostrando que en situaciones de emergencia, la solidaridad y el valor pueden marcar la diferencia. Además, su actuación ha sido una lección de civismo y responsabilidad para todos, demostrando que cada uno de nosotros tiene el potencial de ser un héroe en nuestro día a día.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Vídeo y fotos en exclusiva. ¡Hay beso entre Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó en el rodaje de La casa de papel 5!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón