Inicio Actualidad Viral en Instagram Miguel Ángel Silvestre habla de Moisés su personaje en Sky Rojo

Miguel Ángel Silvestre habla de Moisés su personaje en Sky Rojo

-

El público está ansioso por el estreno de la serie en marzo. Miguel Ángel Silvestre habla de Moisés, su personaje en Sky Rojo.

Desde que se anunció el estreno de Sky Rojo para marzo en Netflix, millones de personas están ansiosas al conocer la interesante historia que mezcla dramas sociales reales con un trío de armas tomar; una cubana, una argentina y una española que terminan enfrentadas a una poderosa mafia. Por supuesto, el personaje de Miguel Ángel Silvestre tiene mucho peso en la historia y sobre ello comentó algo en su perfil de Instagram el actor.

MÁS EN CRUSH
Ni Asier ni MAS: quien te hará flipar en Sky Rojo es Lali Espósito

Miguel Ángel Silvestre habla de Moisés su personaje en Sky Rojo, un volcán por activo

Con un video donde vemos a Moisés bastante agresivo, desbocado manejando y luego tranquilo, con mirada serena, a ratos disparando y en otros momentos conversando calmadamente, se nota que no es cualquier personaje. Lo deja claro Miguel Ángel Silvestre cuando comenta: “Moisés a veces se desquicia un poco… sólo hay una persona que lo puede serenar… quizá ni eso.”

Sus fans están desesperadas por mirarlo en su nuevo personaje y con lo entretenida que se muestra la serie, donde además veremos en rol protagonista a Lali Espósito, Veronica Sánchez, Yany Prado, entre otras actrices y actores, en Netflix deben estar luchando con la tentación de adelantar su estreno, pero por ahora, toca esperar al 19 de marzo para acelerarnos con Miguel Ángel Silvestre y Sky Rojo.

MÁS EN CRUSH
A Miguel Ángel Silvestre le gusta la historia de Coral Y Moisés en Sky Rojo y lo cuenta en redes
MÁS EN CRUSH
¿Está Miguel Ángel Silvestre enamorado de Lali Espósito? Su respuesta en El Hormiguero

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Primeras imágenes de 'El Turco' de Can Yaman

Primeras imágenes de ‘El Turco’ de Can Yaman, su próxima serie

Tenemos las primeras imágenes de 'El Turco' la nueva serie que está preparando Can Yaman para Disney + y que se va a rodar en Turquía.