Miguel Ángel Silvestre habla de Moises su personaje en Sky Rojo. Miguel Ángel Silvestre habla de Moises su personaje en Sky Rojo.

Miguel Ángel Silvestre habla de Moisés su personaje en Sky Rojo

El público está ansioso por el estreno de la serie en marzo. Miguel Ángel Silvestre habla de Moisés, su personaje en Sky Rojo.

Desde que se anunció el estreno de Sky Rojo para marzo en Netflix, millones de personas están ansiosas al conocer la interesante historia que mezcla dramas sociales reales con un trío de armas tomar; una cubana, una argentina y una española que terminan enfrentadas a una poderosa mafia. Por supuesto, el personaje de Miguel Ángel Silvestre tiene mucho peso en la historia y sobre ello comentó algo en su perfil de Instagram el actor.

Miguel Ángel Silvestre habla de Moisés su personaje en Sky Rojo, un volcán por activo

Con un video donde vemos a Moisés bastante agresivo, desbocado manejando y luego tranquilo, con mirada serena, a ratos disparando y en otros momentos conversando calmadamente, se nota que no es cualquier personaje. Lo deja claro Miguel Ángel Silvestre cuando comenta: «Moisés a veces se desquicia un poco… sólo hay una persona que lo puede serenar… quizá ni eso.»

Sus fans están desesperadas por mirarlo en su nuevo personaje y con lo entretenida que se muestra la serie, donde además veremos en rol protagonista a Lali Espósito, Veronica Sánchez, Yany Prado, entre otras actrices y actores, en Netflix deben estar luchando con la tentación de adelantar su estreno, pero por ahora, toca esperar al 19 de marzo para acelerarnos con Miguel Ángel Silvestre y Sky Rojo.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre está enamoradísimo de Hande Erçel de 'Love is in the air'