Inicio Actualidad Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte

Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte

-

Tenemos tanto que escribir que no sabemos por dónde empezar. Podríamos empezar por alguna proclama dramática. En plan «siempre se van los mejores». Pero igual parece que se ha muerto alguien… y no, no es tan grave. Resulta de dos de los hombres más reguapos y deseados por medio mundo han decidido utilizar el día de San Valentín para confesar por quién beben los vientos. Sí, amigas, os vamos a fastidiar el día del amor: Miguel Ángel Silvestre y Can Yaman están pillados. Y no contentos con eso nos lo han restregado por los morros, por si no teníamos suficiente con los dramas del día a día.

Empezamos por Can Yaman, que nos tiene flipadísimas. Ya os contamos que, por primera vez ever and ever había compartido una foto en redes con su novia, la italiana Diletta Leotta. Pues se ve que no tenía suficiente con eso. ¿Pues no va y cuelga otra foto de súper amor de los dos con el atardecer detrás? Que solo les faltaban los unicornios, arcoiris y bien de corazones.

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que esto es amor de verdad. Porque Can Yaman nunca, pero NUNCA, había sido tan explícito en cuanto a sus relaciones. Qué le vamos a hacer, se nos ha enamorado el chaval. Y pone un corazón y todo junto al nombre de su chica, no vayamos a pensar que ha sido un error. Tú no, Can, tú no.

  Can Yaman la lía pardísima en Italia: estas son las consecuencias de saltarse las medidas anti-Covid
El amor ha llegado a Miguel Ángel Silvestre y Can Yaman
Más azúcar, por favor. Fotos: Redes.

Venga, que si no habías tenido bastante con esto, te traemos otro notición. ¿Adivinas a quién ha dedicado Miguel Ángel Silvestre su San Valentín? Es rubia e influencer, y sabe mucho de arcoiris, unicornios, rosas y brillo. Ya os contamos aquí que entre El Duque versión española (no le gusta, pero siempre será El Duque, qué le vamos a hacer) y La Vecina Rubia había salseo. Pues por si os pensábais que era bromi, aquí venimos nosotros para haceros y un favor y que no sigáis engañadas. Si después de ver esta foto, no os quedáis convencidas de que entre el actor y La Vecina Rubia hay algo, yo ya no sé.

  ¡Esto va en serio! Insólito: Can Yaman ha presentado a su novia de forma oficial
‘Love you’… más claro, no se puede. Fotos: Redes.

Un ‘Love You’ y un atardecer. ¿Necesitas más pruebas de que el amor ha llamado a Miguel Ángel Silvestre y Can Yaman?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y colapsa las redes

51 esculturales años: Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes...

La cantante y actriz subió una imagen "levantamuertos" a Instagram. Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes. Algunas personas tienen miedo a llegar a...