Miguel Ángel Silvestre le hace un colgante a La Vecina Rubia, con sus manitas y las redes explotan. La pareja sigue a vueltas con el café porque parece que no consiguen tomárselo nunca. Y nosotros seguimos a vueltas con esta historia de amor que como se haga realidad va a ser el romance del año.

Miguel Ángel Silvestre le hace un colgante a La Vecina Rubia y a los demás nos hace la cobra. Porque ya no se puede ser más mono y romántico. Con sus manitas ha hecho un colgante personalizado a su amor virtual.
Llevan de shippeo ni se sabe y para tomarse un café, 1000 años, pero esto parece el paso definitivo ¿Cuántos colgantes te han hecho a ti? Como mucho te compraban el medio corazón ese que llevabas tú un trozo y tu noviete el otro.

Pero Mas va más allá.
Primero ha escrito de su puño y letra la nota y la firma como ‘Tu Duque’ Después va a una máquina donde hay unos colgantes circulares y lo graba con láser.

Y graba la frase: ‘Nuestro primer café’ y ‘Mi vecina’ por el otro.
A ver no es que Mas tenga la máquina de hacer colgantes en casa, es que se ha ido aquí y los chicos de Rootless le han dejado grabarlo. Molan mucho, tienes que verlos.

Y ya se nos cae la baba del todo ¿Cómo puede ser tan cuqui este chico?

Luego introduce el colgante frío en un sobrecito pegado a una tarjeta y tachán, este es el resultado.

Y con su letra (un poco de médico) y una bonita canción le pregunta a La Vecina Rubia ¿Y el café ‘pa’ cuando?
Pues desde aquí hacemos un llamamiento @lavecinarubia porque al final cuando queden va a ser café, copa y puro.