El tonteo entre Miguel Ángel Silvestre y la prota de ‘Love is in the air’ cada día es más evidente y como prueba, te traemos estas fotos en las que el actor español le está mandando un claro mensaje a la actriz turca.

Como ya os contamos aquí, el tonteo entre Hande Erçel y Miguel Ángel Silvestre es evidente. Se siguen en redes sociales y no dudan en comentarse los post de forma muy cariñosa. Hasta se han hecho la promesa de trabajar juntos en algún momento, por eso estamos convencidas de que la publicación de estas fotos es que Miguel Ángel Silvestre provoca a Hande Erçel lanzándole un mensaje claro: «Vente, que mira cómo se está en Ibiza» Y nosotras añadiríamos: «… y cómo está él, Hande»

MÁS EN CRUSH
La dura advertencia de Hande Erçel ('Love is in the air'), a su novio

Miguel Ángel Silvestre provoca a Hande Erçel con estas fotos con poca ropa

Estas fotos son de Miguel Ángel Silvestre en el hotel OKU de Ibiza. Playita, sol, bañitos y descanso en la arena de la playa sin duda están haciendo que Hande Erçel tenga unos sofocos de espanto. Te entendemos amiga.

Y es que el actor español y la actriz turca harían muy buena pareja. Él le enseñaría España a ella, su gastronomía, sus pueblos, sus costumbres como por ejemplo la de echarte una siesta y así. Nos va a dar algo Hande.

El actor que se encuentra centrado en la finalización de dos temporadas de sus últimas series como son ’30 monedas’ de Álex de la Iglesia y ‘Sky Rojo’ saca tiempo de donde puede para descansar entre rodaje y rodaje, divertirse y recargar pilas para darlo todo.

MÁS EN CRUSH
La foto que delata a la expareja de Kerem Bürsin de camino a Estados Unidos para encontrarse con él

Mientras tanto Hande Erçel tampoco para de trabajar y aunque acaba de arrancar una relación con el millonario Hakan Sabanci, parece que tiene ojos en la cara y más cuando se trata de un bellezón como el de Miguel Ángel Silvestre.

No cabe duda de que los dos son guapos, los dos tienen éxito y si Miguel Ángel Silvestre provoca de esta manera a Hande Erçel, lo más probable es que un día de estos y esperamos que no dentro de mucho, les veamos juntos trabajando. ¿Te imaginas?

Más

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y su cumpleaños sorpresa con una amiga