Miguel Ángel Silvestre se mete a cura Miguel Ángel Silvestre se mete a cura

¡Booomba! Miguel Ángel Silvestre se mete a cura

El actor ha tomado un nuevo camino, el de la espiritualidad y el celibato. ¿Ventajas? A partir de ahora puedes ir a confesarle tus pecados

Madre, qué disgusto, Miguel Ángel Silvestre se mete a cura. Sí, sí, como lo estáis leyendo, el actor por el que suspiran millones de mujeres ha tomado un nuevo rumbo en su vida, por la vía de la espiritualidad y el celibato. ¡Lo hemos perdido para siempre! Recemos una plegaria por nuestras almas… Aunque, tenemos que reconocer que está guapo hasta con sotana.

Miguel Ángel Silvestre se mete a cura
Con sotana y alzacuellos… y sigue estando arrebatador. Foto: Instagram.

Él mismo ha subido esta foto a Instagram dándonos la peor de las noticias, ver cómo Miguel Ángel Silvestre se mete a cura. Y como era previsible las redes han ardido… El nuevo padre escribe: «Desde el Vaticano de Campanella. Venid a confesaros», y claro sus fans ya preguntan dónde está el confesionario y hacen recapitulación de esos pecadillos. Inclusos sus amigos famosos han comentado tan sorprendente bomba. «Siempre pensé que una sotana y tú haríais cortociricuito«, escribe Jon Kortajarena y Antonia San Juan dice: «Quiero confesión (…) he vuelto a creer».

MÁS EN CRUSH
¡Los culpables de la ola de calor! TOP 10 tíos buenos nacionales 2021

Como podéis imaginar, todo esto tiene una explicación. El actor está grabando una nueva serie titulada ‘Los enviados’ en México y su atuendo es parte del personaje. Se trata de una historia sobre dos sacerdotes que son enviados desde el Vaticano para dar fe de la milagrosa curación de otro sacerdote, que ha desaparecido. Al llegar, descubrirán que hay muchos misterios que pondrán a prueba su fe. Está dirigida por Juan José Campanella y tendrá ocho capítulos. Y aquí se resuelve la incógnita de por qué Miguel Ángel Silvestre se mete a cura…

Al margen de esta bomba, el actor sigue petándolo literalmente con ‘Sky Rojo’, aunque parece que el coqueteo con Lali Esposito ya ha perdido intensidad… Además, esperamos como agua de mayo que llegue lo nuevo de ‘La casa de papel’ y podamos verle en acción con Úrsula Corberó y compañía.

MÁS EN CRUSH
💥"Ojalá estuvieras aquí, Hande Erçel"💥: La frase de Miguel Ángel Silvestre que no deja dudas sobre su relación