Inicio Actualidad Así calienta motores Miguel Ángel Silvestre para Sky Rojo 3

Así calienta motores Miguel Ángel Silvestre para Sky Rojo 3

-

Miguel  Ángel Silvestre lleva una carrera profesional digna de envidiar, por sus grandes desde “Sin tetas no hay paraíso” donde le conocimos hasta el rodaje de “Sky Rojo 3” que se estrenará en el próximo año.

Miguel Ángel Silvestre cuando era adolescente, en la actualidad tiene 39 años aunque parezca un chavalín, quería ser el mejor tenista de todos los tiempos, incluso estuvo apuntado en la academia de Sergi Bruguera para sacar sus dotes como tenista; pero tras una lesión de hombro se dio cuenta que lo suyo no era el tenis sino el talento interpretativo.

Antes de ser actor de la gran pantalla pasó por varios desfiles de moda, pero fue en 2008 en su papel de El Duque en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ donde dejó al público con la boca abierta, con sus grandes dotes como actor y para que engañarnos, sus músculos. ¡Era el más deseado de toda España!

MÁS EN CRUSH
Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte
Miguel Ángel Silvestre Sky Rojo
Actores principales de “Sin tetas no hay paraíso”. Foto: Instagram

Un Miguel Ángel Silvestre polifacético

Desde su estreno en ‘Sin tetas no hay paraíso’ el actor español ha ido consiguiendo éxito tras éxito: primero con ‘Velvet’, luego con la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ y actualmente Miguel Ángel Silvestre se encuentra grabando ‘Sky Rojo 3‘.

MÁS EN CRUSH
Así de misteriosa se pone La Vecina Rubia por el cumpleaños de Miguel Ángel Silvestre (¡queremos saber 'MÁS'!)

Hay que dejar claro que Miguel Ángel Silvestre siempre nos gustará como actor pero atrae más al público si tiene el papel de malo, como es el caso de la serie de Netflix ‘Sky Rojo‘. En dicha serie Miguel Ángel Silvestre hacía el papel de Moisés, empleado de un club nocturno que se encargaba de secuestrar a mujeres para llevarlas al prostíbulo. ‘Sky Rojo’ ha sido el primer rodaje internacional de dicho actor.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre tiene nuevo amor y sabemos que es rubia
Miguel Ángel Silvestre Sky Rojo
Miguel Ángel Silvestre en Sky Rojo. Foto: Instagram

Por otro lado, Miguel Ángel Silvestre compagina el rodaje de la tercera temporada de ‘Sky Rojo’ con la grabación de varias campañas publicitarias. En su perfil de Instagram ha publicado una foto con un traje de terciopelo marrón anunciando la nueva temporada de Hugo Boss, donde traerá un nuevo perfume.

Además de Hugo Boss también trabaja para otras marcas como ‘YSL‘, donde hace tres días publicó un vídeo en su Instagram mostrando su perfume para esta lujosa marca.

Si es que este Miguel Ángel Silvestre vale para todo.

MÁS EN CRUSH
La segunda temporada de Sky Rojo ya está casi aquí y tenemos novedades
MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Blanca Suárez colapsa ante los piropos de Miguel Ángel Silvestre

¿Quieres más de Sky Rojo?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

el hijo de william levy tiene novia

Así es la nueva mujer en la vida de William Levy...

Prepárate porque te vamos a descubrir algo que te va a matar de envidia, hay una nueva mujer en la vida de William Levy...