Inicio Actualidad ¡Sigue pillado por ella! Miguel Ángel Silvestre asegura que está siguiendo a...

¡Sigue pillado por ella! Miguel Ángel Silvestre asegura que está siguiendo a Belén López en ‘MasterChef Celebrity’

-

Desde que lo dejaron, Miguel Ángel Silvestre sigue pillado por Belén López a juzgar por la cantidad de interacciones en redes sociales. Hoy Miguel Ángel nos lo confirma en este vídeo y nos cuenta cómo están sus proyectos ‘Sky Rojo’ tercera temporada y ’30 monedas’


Miguel Ángel Silvestre asegura que todavía no conoce a ‘La vecina rubia’ a pesar de los rumores: “No la conozco todavía. Es una incógnita para todos, hay algo que ella hace muy bien y es permanecer en el anonimato, lo respeta muchísimo. Cuando ella quiera, yo me muero de ganas por conocerla. Quedó con Jon Kortajarena una vez y Jon no me quiso decir nada, qué caballero. Ella lo está haciendo muy bien, es una muy buena inspiración para las nuevas generaciones, para todos, hay algo de su voz que está por encima de todo, conmueve a toda España o nos lo hace pasar muy bien”.

Sobre si está abierto al amor, reconoce: “Estamos abiertos al amor de mil maneras diferentes, el amor es el motor para ser autentica, valiente, creo que todos estamos abiertos a eso”. Y es que ya sabemos que el actor es muy discreto con su vida privada y nunca conseguimos que se abra hasta el punto de reconocer cómo está su corazón en estos momentos.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre invita a Lali Espósito a una pijamada y las redes se ponen al rojo vivo
MÁS EN CRUSH
Lali Espósito, Danna Paola, Kim Kardashian, Belén López: Famosas apoyaron mes del orgullo

Reconociendo que toda la familia está viendo el reality de cocina en el que participa su expareja, Miguel Ángel Silvestre podría seguir pillado por Belén López y asegura que todas las mujeres que han pasado por su vida le han dejado algo: “Pues hombre, nada, somos todos un bracito del uno, del otro… no sabía que Blanca había dicho nada, pero me han preguntado qué bien que te lleves bien con tus exnovias. Hay dos cosas, qué es mejor, ser feliz o tener razón y luego los aprendizajes que nos dejan. Hay veces que me dicen me encanta eso de ti pero no es mío, es de Belén o de blanca, es la huella que han dejado”.

MÁS EN CRUSH
¡Amamos! Mira los mejores fan arts de Sky Rojo
MÁS EN CRUSH
Así serán las nuevas tramas de Sky Rojo 2

Cuando le preguntan por la retirada de Concha Velasco, comenta: “Ah pues mira, me entero ahora, estoy un poco desconectado, pero que esa mujer nos ha dado muchísimas alegrías, cuando ella quiera decir hasta aquí, pues hasta aquí. En la vida hay muchas otras cosas que no son el trabajo, creo que a veces es muy difícil perderse y que el trabajo se convierta en tu vida, pero el cafecito al sol por las mañanas te tiene que valer la pena y hay veces que esta profesión no te deja, es muy erosiva también. Hay gente que decide hasta el final, no me parece ni mejor ni peor. Trabajé con Concha Velasco, tuve esa suerte, lo podré decir siempre y muy agradecido porque ha dado mucho al cine español, una voz con mucha personalidad”.

MÁS EN CRUSH
Regalo para los fans: Los mejores Bloopers de Sky Rojo en un video
MÁS EN CRUSH
Belén López como Isabel Pantoja y otras curiosidades que tienes que saber de la actriz

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

David Bustamante la lía

Analizamos el mal yogur de David Bustamante (y no es un...

David Bustamante la lía por donde va, pero es que está muy harto y te contamos las razones. Su próximo musical va a ser 'Hulk'.