Ya es un secreto a voces: Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel están enamorados o al menos eso es lo que parece si analizamos sus interacciones en redes. Te lo contamos todo.

Esto es de traca matraca. El guapo actor de ‘Sky Rojo’ y la prota de ‘Love is in the air’ no desaprovechan ni un momento para llamar la atención el uno del otro. Tanto es así que los fans de ambos ya empiezan a sospechar que entre ellos dos hay algo más que una simple admiración y ya. Aquí hay tomate del bueno porque esto no es normal.

Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel están enamorados

Y en cuanto os lo contemos, lo vais a ver como lo vemos nosotras día tras día. Resulta que como ya os contamos aquí, Hande Erçel acaba de lanzar una campaña de publicidad para la marca de moda turca ‘Nocturne’. En ella Hande mostraba una serie de vestidos y conjuntos de lo más sugerentes.

MÁS EN CRUSH
Esta vez, la tarea de hacer oír la voz de las mujeres a través de series de televisión pasó a Sude Zülal Güler

Junto al vídeo de la campaña, Hande ha ido subiendo diferentes secuencias vestida con la ropa de la marca a su cuenta de Instagram. Aquí os dejamos un ejemplo y os vamos a poner un ejercicio de agudeza visual. A ver si veis lo mismo que nosotras.

Efectivamente. Date cuenta amiga, si te fijas, el mismísimo Miguel Ángel Silvestre le ha dado like a la publicación.

Pero la cosa no quedó aquí. Hande Erçel también tiene fichado a Miguel Ángel Silvestre y no pierde ocasión de pasar a saludar en forma de ‘like’ como diciendo «hola guapo, estoy por aquí».

En una publicación que subió el actor de ‘Sense8’ en la que le podíamos ver junto a unos amigos preparando la noche de Halloween vestidos de tortugas ninja, vimos también otro detalle que nos llamó la atención y es que Hande le había dejado un saludito a Miguel Ángel en forma de like. ¿Véis como aquí hay tensión sexual no resuelta?

MÁS EN CRUSH
Esta es la brutal reacción del protagonista de 'Love is in the air' al asesinato de Masha, por no llevar bien puesto el velo

Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel ya se habían metido ficha antes.

Miguel Ángel Silvestre enamorado de Hande Erçel

Y en todas y cada una de las ocasiones ahí ha estado Crush.News para contároslo. Como aquella vez en la que Miguel Ángel le dijo a Hande «Ojalá estuvieras aquí», o esta otra ocasión en la que Miguel Ángel le dijo a Hande que quería trabajar junto a ella. Vamos, que como veréis, les tenemos fichados y si os decimos que estos dos van a tener más que palabras, nuestra deducción se basa en hechos empíricos y contrastables a lo largo del tiempo. Si te decimos que Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel están enamorados, créenos que lo están, aunque ellos no lo sepan y aunque esta relación en ciernes haga peligrar el posible acercamiento del que todos hablan entre Hande Erçel y su ex Kerem Bursin.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin, irreconocible en este musical de los comienzos de su carrera

Más de Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel

MÁS EN CRUSH
🟥ALERTA🟥: Hande Erçel de 'Love is in the air' hospitalizada tras sus vacaciones