Home Actualidad Miguel Ángel Silvestre tiene nuevo amor y sabemos que es rubia

Miguel Ángel Silvestre tiene nuevo amor y sabemos que es rubia

El actor Miguel Ángel Silvestre han iniciado un idilio virtual de lo más romántico. Fotos: Redes
- Publicidad -

Ay, ay, ay, como empieza el 2021. Miguel Ángel Silvestre y la Vecina rubia de amor. Kortajarena ya es historia. Ahora lo que lo peta es el romance entre nuestro M.A.S y la influencer del brilli brilli. Seguro que nos gusta más que las rebajas de enero

La imagen que desató el inesperado romance virtual entre Miguel Ángel Silvestre y la Vecina rubia. Fotos: Redes

Todo empezó así. La Vecina rubia hizo este comentario sobre las fotos de Miguel Ángel Silvestre que os enseñamos aquí en exclu y comenzó el idilio. Comenzaron una conversación y él habló de un posible café para hablar de qué nombre de ciudad tendrá en la serie. Y ¡Boom! comenzó el amorío virtual (por ahora) del año.

La invitación de Mas a un café ha desatado una tormenta entre los seguidores de la Vecina rubia. Fotos: Redes

Miguel Ángel Silvestre ya era uno de los crush de la influencer, y tras su ‘ruptura’ con el modelo Jon Kortajarena por una tortilla, (seguro que os sabéis toda la historia), no podíamos tener un mejor comienzo de año.

Y como la influencer y sus seguidores tienen una imaginación desbordante, pues no paran de crear capítulos de esta serie de amor, que es más profunda que la de Velvet.

Los seguidores de la Vecina rubia se han vuelto locos con la historia del café pendiente entre Miguel Ángel Silvestre y la Vecina rubia. Fotos: Redes

Y la verdad nos da un poco igual que sea mentira o medio verdad o un juego entre los dos, nos encanta esta historia y estamos deseando ese café y esa foto del encuentro. Por favor.

Miguel Ángel ha aprendido incluso a hacer croquetas con su madre y la vecina rubia la llama ‘suegri’

Y esto ya es la prueba definitiva, porque no se pueden entender a la Vecina rubia sin croquetas, y él ha hecho el esfuerzo de aprender a hacerlas por ella. ¿Es amor o no?

Así que esto está hecho. En breve habrá encuentro entre la influencer y el Duque, como ella cariñosamente le llama.

Y en su último stories, el actor le pide por favor que este 2021 sea el que se tomen el café.

Miguel Ángel Silvestre llamando a la Vecina rubia para quedar para el café del amor. Fotos: Agencias

Rubia, no te hagas la dura por favor ya. ¡Que Miguel Ángel Silvestre te está llamando! Que queremos que este 2021 brille por si mismo, sin brilli ni purpurinas.

Y porque un poco nos come la envidia. M.A.S también es nuestro crush, y si nos hubiera hecho casito llevaríamos ya dos temporadas de serie. ¡Así que a tomar café!

Salir de la versión móvil