Si quieres ver a Miguel Bernardeau en Todo lo otro, su nueva serie para HBO, estás de enhorabuena. Te traemos las primeras imágenes del rodaje en pleno centro de Madrid… y en albornoz. ¡Vienen calentitas, señora!

¡Aaaay! ¡Cómo pasa el tiempo…! Si parece que fue ayer cuando iba al instituto, y ya se nos ha hecho un hombre de provecho. El novio de Aitana Ocaña deja atrás Las Encinas y «Élite» y ya calienta motores con su nuevo proyecto. A las pruebas nos remitimos, te traemos imágenes de Miguel Bernardeau en Todo lo otro, la serie para HBO que promete dejarnos a todos pegaditos a la pantalla este año.

MÁS EN CRUSH
Las incógnitas de la relación de Aitana y Miguel Bernardeau
Miguel Bernardeau en el rodaje de Todo lo otro
Tan a gustito con su albornoz; un día cualquiera en el centro de Madrid. Fotos: Agencias

Aunque todavía hay poca información sobre el papel que interpretará Miguel Bernardeau en Todo lo otro, HBO desveló en su nota de prensa que la serie se centrará en la vida de un grupo de treintañeros intentando abrirse camino en un Madrid que no se lo pone nada fácil. «Un abanico de relaciones personales, de trabajos basura, de sexo fortuito y de borracheras entre semana. Un puñado de decisiones incorrectas que muestran unas adolescencias tardías, pero también la esperanzadora necesidad de sentirse aceptado o de encontrar un sitio cuando la vida no es lo que se supone que debería ser.»

Miguel Bernardeau se moja en el rodaje de Todo lo otro
Vamos a secar al muchacho tras la escena de lluvia que hace un frío que pela…. Fotos: Agencias

La cosa promete no sólo por el argumento, al frente del proyecto está Abril Zamora, co-autora de «Señoras del hAMPA» y guionista de varios capítulos de «Élite». En esta ocasión, Abril no solo dirige sino que también protagoniza la serie, interpretando a Dafne, una chica con un trabajo «de mierda», abandonada por su novio y enamorada de su mejor amigo, interpretado por Juan Blanco. ¿Interpretará Miguel a un potencial churri de Dafne? ¿A un amigo de la prota? Habrá que esperar un poquillo más para saberlo, pero desde luego, lo que sí te podemos asegurar es que Miguel Bernardeau en Todo lo otro se moja, y además literalmente.

MÁS EN CRUSH
🤯 Aitana y Miguel Bernardeau han cortado 🤯
Abril Zamora y Juan Blanco protagonizan Todo lo otro
«Todo lo otro» está protagonizada por Abril Zamora y Juan Blanco. Foto: Instagram

Durante la grabación de la serie en la madrileña Plaza del Dos de Mayo, el actor rodó con otro grupo de actores una escena en la que la lluvia era protagonista, y acabó ¡caladito! Menos mal que un miembro del equipo le ofreció rápidamente un albornoz, que oye, hace buen tiempo, ¡pero no nos olvidemos que estamos en febrero!

Primeras imágenes del rodaje de Todo lo otro
La serie narra las relaciones de un grupo de treintañeros en Madrid. Foto: Instagram

En la serie también particparán otras caras conocidas como Marta Belenguer, Raúl Mérida o Núria Herrero, y aunque todavía no hay fecha de estreno, ya se nos están poniendo los dientitos largos. ¡Seguiremos informando!

Si quieres saber más sobre ‘Todo lo otro’:

5 razones por las que Todo lo otro será la serie del año

MÁS EN CRUSH
Élite 4: desciframos todos los mensajes ocultos de su teaser