El novio de Aitana se muestra cabizbajo, pensativo… Le hemos visto saliendo de la farmacia con su madre, Ana Duato, y nos preocupa.

Las imágenes hablan por si solas, Miguel Bernardeau está triste. Pero… ¿por qué? Las cámaras de Crush.News han captado en exclusiva una visita del actor a la farmacia y su actitud nos ha dejado un poco intranquilos. Iba acompañado de su madre, que también parece bastante preocupada por él. Ay, Miguel, cuqui, ¿qué te pasa?

El chico más guapo de ‘Élite’ salió a comprar unos medicamentos con gesto cabizbajo, algo raro en él, que siempre se muestra divertido y sonriente. Aunque con la preceptiva mascarilla no le veíamos la cara completa, se nota que Miguel Bernardeau está triste. Camina mirando al suelo, absorto en sus pensamientos…

MÁS EN CRUSH
La tristeza de Aitana Ocaña tras anunciar la cancelación de su gira
Miguel Bernardeau está triste.
Cabizbajo, el actor de ‘Élite’ camina por Madrid. Fotos: Agencias.

Miguel Bernardeau está triste: analizamos su momento vital

Estaba acompañado por Ana Duato, que también está afectada por el bajón de su hijo. Una vez que salieron de la farmacia, la protagonista de ‘Cuéntame’ no dudó en hacerle unas carantoñas mientras hablaban y ambos se fundieron en un cariños abrazo. ¡Eso siempre ayuda a mejorar el estado de ánimo!

¿Pero qué le ha podido pasar a Miguel para que se muestre tan alicaído? No sabemos, pero parece que nada tiene que ver con Aitana, su chica, pues su relación sigue viento en popa a toda vela. Además, la pareja tiene mucho que celebrar porque la cantante ha sido nominada a los Grammy Latinos, que se celebrarán en noviembre.

MÁS EN CRUSH
Ana Duato en mini bikini y en Ibiza. Alucina [VÍDEO]

A él tampoco le va mal. Tras el éxito de ‘Élite’ va a protagonizar una nueva producción, ‘Playa negra’, que se rodará en Lanzarote y en la que interpretará a un surfero que llega a la isla en busca de su padre. Aún no ha comenzado, seguramente paralizado por las restricciones de la pandemia del Covid. El proyecto sale de la productora que tienen sus padres, Ganga, en colaboración con Gaumont.

Amor, bien, trabajo, bien… ¿entonces cuál será el problema? Quizá esté angustiado por los graves problemas que tiene su madre con Hacienda, que le reclama 1,1 millones de euros y para la que la fiscalía pide 28 años de cárcel. El asunto viene de lejos y está en manos de los abogados de la actriz, que pide que se respete la presunción de inocencia y confía en que todo se resuelva favorablemente para ella.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña no recupera la voz y cancela un concierto en Cádiz entre lágrimas