El actor de ‘Élite’ llevó a su nuevo amorcito al médico para una revisión rutinaria. Y no, no es Aitana. Pero tranquilos. Miguel Bernardeau lleva a la perra de su novia al veterinario y se nos derrite el corazón. Miguel y Aitana son todo amor y como lo comparten todo con su novio, pues le ha tocado a él llevarla al veterinario. ¿No es una preciosidad? y la perrita también

Fotos: Agencias

¡No me digáis que no es un acto de amor absoluto que tu novio o pareja lleve a tu mascota al veterinario! Pues Miguel Bernardeau lleva a la perra de su novia al veterinario y a nosotras nos encanta el detalle.

‘Sopita‘ es la perrita que adoptó su novia Aitana Ocaña en Julio con solo dos meses y como seguramente sus compromisos musicales no se lo permiten y como son una pareja ideal, pues le ha dicho a su novio que se la lleve él. Esperemos que para una revisión rutinaria. ¡Qué mona es ‘Sopita’!

MÁS EN CRUSH
Aitana lanza nuevo single rockero y con un mensaje que te va a encantar
Miguel Bernardeau lleva a la perra de su novia al veterinario
El actor de Élite, Miguel Bernardeau lleva a la perrita de Aitana al veterinario. Fotos: Agencias

Miguel Bernardeau lleva a la perra de su novia al veterinario porque es un amante de los animales y de su novia

El actor de ‘Élite’ tiene dos perritos Marley y Mimi a los que adora. Y ahora se ocupa también de la perra de su novia, la pequeña Sopita. ¡Ay, si es que es amor!

https://www.instagram.com/p/B2zR5b3CkUF/

Además Miguel Bernardeau es un activista por los derechos de los animales, sobre todo los marinos. Nuestro Guzmán en Élite, ha protagonizado hace poco la campaña de Peta latino para acabar con los parques marinos, donde las especies están encarceladas. Impresionante.

¿A qué te lo pides para Reyes?

MÁS EN CRUSH
Aitana anuncia nuevo tema con Cali y El Dandee y seguro que vamos a alucinar
https://www.instagram.com/p/B_2Y1pXCBuS/

Mientras el actor rueda la cuarta temporada de ‘Élite’ saca tiempo para cuidar de sus amores, Aitana y Sopita

Y es que ya os contamos el mes pasado que tras el parón del rodaje por un falso positivo, los actores volvieron al rodaje de la serie que está preparando su cuarta temporada. Y lo compagina con la preparación de su papel para la peli ‘Playa negra’, película de los productores de ‘Narcos’. Promete.

Miguel tendrá un papelón protagonista en el que encarnará a un surfista. Quizá por eso le esté dando tanto a la tabla este verano.

https://www.instagram.com/p/CEpHOLLiZa3/

Pero ahora nos quedamos con esta tierna imagen del actor llevando a la perra de su novia al veterinario. Con su look informal y su mascarilla bien puesta, claro que si. Que ojo, no todos lo consiguen. Y mira que es fácil.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: La vuelta al trabajo de #Omander, nuestra pareja favorita de 'Élite', previa prueba del coronavirus
Miguel Bernardeau lleva a la perra de su novia al veterinario
¡Ay Bernardeau, te damos un guau!. Fotos: Agencias

Como diría ‘Sopita’. ¡Guau! por Miguel Bernardeau.