Inicio Actualidad Miguel Bernardeau se despide de Élite y nos ponemos tristes pero él...

Miguel Bernardeau se despide de Élite y nos ponemos tristes pero él se va muy contento

-

La cuarta temporada de Élite nos ha dejado locatis. Otro cadáver, Guzmán implicado y ahora se nos va de viaje con otro despechado, Ander. Y lo que más nos temíamos, Guzmán se ha despedido de la serie. ¡Miguel Bernardeau no estará en la quinta temporada de élite y se nos rompe el corazón!

Otro que se va. Miguel Bernardeau se despide de Élite definitivamente y se nos han parado los pulsos. Sin Ester Expósito, (que ya ha desaparecido en la cuarta) y ahora sin Guzmán, ni Ander, porque se van juntos de viaje ¿Qué va a ser de nosotros? ¿Quién se va a pelear ahora por Ari? Pues nadie, porque Miguel Bernardeau se despide. Snif.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Neymar con una concursante de 'La isla de las tentaciones'
Miguel Bernardeau se despide
Miguel Bernardeau se despide y esta foto refleja la lucha que ha mantenido con su amigo Samu por el amor de Ari. Pero al final se va. Fotos: @EliteNetflix

A ver que los nuevos guay. Nos encanta la historia de amor super amor de Mencía y Rebeka, ay nuestras Mebeka. Nos morimos de pena con la separación de Omander. Ander se coge la mochila y se va después de haber probado el triamor con Patrick, que os lo vaticinamos aquí. Y se nos ha partido el corazóncito.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Neymar con una concursante de 'La isla de las tentaciones'
@EliteNetflix
Ander y Guzmán se van juntos de mochileros. Se van del todo de Élite. Snif. Fotos: @EliteNetflix

Pero mira se van juntos y ni tan mal.

Así que nos preguntamos ¿Qué será de Élite 5 sin sus pesos pesados?

¿Sin Carla, sin Samuel, sin Nadia, sin Ander y ahora sin Guzmán? Pues disfrutar, leñe, que tenemos a Ari, Mencía, Patrick, Rebeka, Philippe, Cayetana, Benjamín. Vendrán nuevos (Andrés Lamoglia y Valentina Zenere), de los que ya somos fan.

MÁS EN CRUSH
¡Se ha puesto romántica! Te vas a derretir con la última foto de Aitana y Miguel Bernardeau

Y sigue nuestro OMAR.

Pues será una fiesta tras otra, mucho amor, tríos, dúos, secretos, otro asesinato, un cadáver en el lago y todo lo que nos gusta (mucho) de este pedazo de serión. Una maravilla como ha sido la cuarta temporada.

MÁS EN CRUSH
4 razones para ver 'Alguien tiene que morir' (además de Ester Expósito)

Miguel Bernardeu se despide de Élite, pero la quinta temporada promete y mucho. Y si no repasa lo que te hemos traído exclusivo sobre ella.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Nona Sobo en Netflix

Nona Sobo celebró que ‘Entrevías’ va a desbancar a ‘La Casa...

Así fue cómo celebró Nona Sobo su salto a Netflix y ya te avisamos que no fue un plan para dos...