Miguel Bernardeau se despide Miguel Bernardeau se despide

Miguel Bernardeau se despide de Élite y nos ponemos tristes pero él se va muy contento

Miguel Bernardeau se despide de Élite definitivamente y se nos parte el corazón ¿Qué será de Élite 5 sin Ester, Guzmán, Ander, Nadia? Pues la misma maravilla. La cuarta nos lo ha dejado claro.

La cuarta temporada de Élite nos ha dejado locatis. Otro cadáver, Guzmán implicado y ahora se nos va de viaje con otro despechado, Ander. Y lo que más nos temíamos, Guzmán se ha despedido de la serie. ¡Miguel Bernardeau no estará en la quinta temporada de élite y se nos rompe el corazón!

Otro que se va. Miguel Bernardeau se despide de Élite definitivamente y se nos han parado los pulsos. Sin Ester Expósito, (que ya ha desaparecido en la cuarta) y ahora sin Guzmán, ni Ander, porque se van juntos de viaje ¿Qué va a ser de nosotros? ¿Quién se va a pelear ahora por Ari? Pues nadie, porque Miguel Bernardeau se despide. Snif.

MÁS EN CRUSH
Este es el nuevo proyecto de Ester Expósito que la conecta con H. P. Lovecraft
Miguel Bernardeau se despide
Miguel Bernardeau se despide y esta foto refleja la lucha que ha mantenido con su amigo Samu por el amor de Ari. Pero al final se va. Fotos: @EliteNetflix

A ver que los nuevos guay. Nos encanta la historia de amor super amor de Mencía y Rebeka, ay nuestras Mebeka. Nos morimos de pena con la separación de Omander. Ander se coge la mochila y se va después de haber probado el triamor con Patrick, que os lo vaticinamos aquí. Y se nos ha partido el corazóncito.

@EliteNetflix
Ander y Guzmán se van juntos de mochileros. Se van del todo de Élite. Snif. Fotos: @EliteNetflix

Pero mira se van juntos y ni tan mal.

Así que nos preguntamos ¿Qué será de Élite 5 sin sus pesos pesados?

¿Sin Carla, sin Samuel, sin Nadia, sin Ander y ahora sin Guzmán? Pues disfrutar, leñe, que tenemos a Ari, Mencía, Patrick, Rebeka, Philippe, Cayetana, Benjamín. Vendrán nuevos (Andrés Lamoglia y Valentina Zenere), de los que ya somos fan.

MÁS EN CRUSH
Aitana y Miguel Bernardeau van de pareja perfecta, pero... ¿en realidad lo son?

Y sigue nuestro OMAR.

Pues será una fiesta tras otra, mucho amor, tríos, dúos, secretos, otro asesinato, un cadáver en el lago y todo lo que nos gusta (mucho) de este pedazo de serión. Una maravilla como ha sido la cuarta temporada.

Miguel Bernardeu se despide de Élite, pero la quinta temporada promete y mucho. Y si no repasa lo que te hemos traído exclusivo sobre ella.