Miguel Bernardeau y Aitana están preparándose para ser padres

El verano pasado Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau decidieron escaparse unos días a Ibiza para disfrutar del verano en las playas de la isla. En la playa, pudimos verles jugando con un bebé, ¿se están preparando para ser padres?

Cuando empieza el verano, uno de los destinos favoritos de los famosos es Ibiza, ya que es un lugar con preciosas playas, donde pueden disfrutar de un día en barco o exprimir los lujos de la isla. Desde hace más de 20 años, la madre de Miguel Bernardeau, Ana Duato, alquila una lujosa casa en Ibiza para pasar las vacaciones con su familia; por ello Miguel y Aitana decidieron pegarse una escapada a la isla nada más comenzar el verano.

MÁS EN CRUSH
Las 4 razones por las que escuchar el nuevo single de Aitana y Evaluna
paternidad Miguel y Aitana
Aitana y Miguel disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Foto: Agencias

¿Bebé en camino?

Hemos podido ver a la pareja disfrutar de unos días de playa junto a familiares y amigos, además les hemos visto jugar con un bebé del grupo. ¿Decidirán Miguel y Aitana ser padres este 2022?

paternidad Miguel y Aitana
¿Querrá Aitana tener un hijo con Miguel Bernardeau? Foto: Agencias

En las imágenes hemos podido ver a Miguel Bernardeau cogiendo al bebé en brazos y jugando con él, se ve que es muy niñero ya que no se despegaba del bebé en ningún momento. Puede ser que a Miguel le ha entrado la ‘pelusilla’ tras ver que su compañero de Élite, Jaime Lorente ha sido padre de una niña en el pasado mes de noviembre.

Aitana y miguel padres
Miguel Bernardeau preparándose para su posible paternidad con Aitana. Foto: Agencias

Además Aitana Ocaña ha dejado claro en numerosas ocasiones el deseo de ser madre pronto, porque con tan sólo 22 años la cantante tiene las cosas muy claras, pero… ¿será Miguel Bernardeau el padre de sus hijos?

MÁS EN CRUSH
Aitana y Miguel Bernardeau ya viven juntos… pero hay algo que no nos cuadra

Siempre se ha dicho que después de la tempestad viene la calma, y este 2021 ha estado marcado por idas y venidas entre Miguel y Aitana, ya que se ha especulado alguna que otra crisis; pero el 2022 puede venir cargado de sorpresas, como una paternidad entre Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña.