Cuando las cabezas se pierden, poco hay que hacer. Para ejemplo, los de Miguel Bosé, Enrique Bunbury y Kase.O, que están de un conspiranoico que da cosica.

Desde ya, Miguel Bosé, Enrique Bunbury y Kase.O, cantante de Violadores del Verso, forman nuestro trío favorito de cantantes que se han quedado cucú. Es que llevan unos días que están que se salen, los tipos. Bosé fue quien empezó la historia, a quien le debemos todas las risas que han venido detrás. Don diablo publicó en Twitter un hilo de lo más críptico donde, básicamente, venía a decir que la vacuna contra el covid-19 es un timo de los gobiernos para inyectarnos nanobots y ser controlados a través de las antenas 5G. Ah, y que Bill Gates está detrás de esta operación magistral. ¿No te lo crees? Dentro hilo.

El segundo en subirse a este escenario de chifladuras ha sido Enrique Bunbury. El que fuera líder de Héroes del silencio tuiteó el cartel de la campaña anti-Gates, apoyada por los antivacunas del mundo. Y remató la jugada con una entrevista en la edición mexicana de la revista GQ, donde se explayaba a gusto sobre las mismas cospiraciones que Bosé.

Bunbury, antivacunas declarado

El cantante calificó esta nueva situación mundial como «absolutamente indeseable», debido a, según él, el «recorte de necesidades». «No podemos salir ni estar con nuestros amigos, tenemos que andar con tapabocas. Es una p*ta m**rd*», añadió.

MÁS EN CRUSH
Miguel Bosé reaparece en Instagram ante su entrevista con Jordi Évole y lanza estos impactantes mensajes

Sobre el tema de las vacunas, dijo sin tapujos que «la situación actual se ha dado con la finalidad de crear un pánico y generar una necesidad», y al ser preguntado si se pondría la vacuna del coronavirus, creyendo como cree que realmente sirve para inyectar nanobots controladores a toda la población, fue tajante: «No, y no tengo dudas al respecto». Además, bromeó con que el algo estaba de acuerdo con Trump…

Kase.O, el tercero en subirse al carro… y el primero en bajarse

Tras Bunbury, otro músico zaragozano no ha tardado en salir a dar la nota. Hablamos de Kase.O (Keisi Ou, como él mismo lo pronuncia. Lo sentimos si te ha venido a la cabeza aquello de ola ke ase…), que vio que el tema vacunas era trending topic, se empoderó y dijo «ahora me van a oír». El rapero fue un paso más allá, no se metió en jardines sobre Bill Gates, los nanobots y el 5G, pero sorprendió diciendo que «el autismo es una reacción alérgica a las vacunas».

MÁS EN CRUSH
Nacho Palau, el expareja de Miguel Bosé, concursante de 'Supervivientes 2022'

Por culpa de esta frase, se habló más de Violadores del Verso durante el día de ayer que en 1999, fecha de su primer disco.

Eso sí, a Kase.O le duró la fantasía más bien poco, ya que a última hora del día reculó y pidió disculpas públicamente, también vía Twitter. «Pido perdón de corazón a la gente que le ha podido afectar negativamente. Es un tema muy sensible que no puede ser tratado con frivolidad», dijo.