La entrevista de Évole a Miguel Bosé va a marcar un antes y un después en la percepción que tenemos del cantante. Bosé lo sabe, y por eso ha reseteado su pasado en redes sociales. Su reaparición por sorpresa en Instagram deja claros tres mensajes que, sin duda, serán convenientemente explicados en LaSexta el próximo domingo.

Post de Instagram de Miguel Bosé
Parece claro que los meses de silencio en redes no le han bajado de la burra. (Foto: @miguelbose)

Ya hace unos días que la entrevista de Évole a Miguel Bosé está haciendo ruido en las redes sociales. Tras años de silencio en los medios, se ha animado a hablar. El propio Jordi Évole agradeció en Twitter el impacto de un simple teaser que no tiene más que un ritmazo bestial, pero que está muy bien hecho. Pero ¿qué ha pasado con Miguel y qué vamos a ver?

MÁS EN CRUSH
Miguel Bosé, Bunbury y Kase.O: 3 cantantes, 3 chifladuras

Lo que sabemos de la entrevista de Évole a Miguel Bosé

A estas alturas huelga decir que Jordi Évole se ha convertido en un referente a la hora de entrevistar a personajes polémicos, y Miguel Bosé no va a ser una excepción. De momento, y dado que en LaSexta saben que va a dar mucho de sí, la entrevista de Évole a Miguel Bosé se ha dividido en dos programas. El primero se emitirá el domingo 11 de abril a las 21:25.

Post de Miguel Bosé en Instagram
El día de su 65 cumpleaños reabrió cuenta en Instagram y anunció entrevista. (Foto: @miguelbose)

En el primero se abordarán asuntos más personales de Miguel Bosé: sus adicciones a las drogas, sus años de sexo salvaje (cambió radicalmente de vida, dice, hace 7 años), la pérdida de su voz y también su pasado familiar: su padre, el torero Miguel Dominguín; la relación con él y la de aquel con el dictador Franco… Aunque el Bosé más polémico, el que ha soltado las burradas anticovid que conocemos, será, sospechamos, protagonista del segundo programa, deja caer algún que otro dardo en este programa.

MÁS EN CRUSH
2 salseos, una reaparición, Omar Ayuso y Jedet, en La última tourné de Alaska y Mario

Férreo en su postura frente al covid

En el adelanto de la entrevista de Évole a Miguel Bosé vemos que el cantante, a pesar de lo que comenta en su recién inaugurada cuenta en Instagram, sigue erre que erre en su cruzada anticovid: su madre, según él, no murió de eso. Hubo un momento, hace unos meses, en los que sus cuentas en redes sociales se fueron cerrando debido precisamente a esta postura radical, pero no parece que haya cambiado mucho de opinión. Y así lo deja caer en su cuenta de Instagram.

Posado de Miguel Bosé
La entrevista de Évole a Miguel Bosé promete dar muchísimos momentazos. (Foto: @miguelbose)

Los mensajes que deja Bosé en su nueva cuenta de Insta

Parece claro que todo forma parte de una estrategia de cara a la entrevista de Évole, pero lo cierto es que, tras su desaparición de las redes, Bosé ha hecho un borrado y se ha plantado de nuevo en Instagram con una serie de posados y varios mensajes:

  • Publica autobiografía el próximo noviembre. Así que, sabiendo esto, mucha información se la guardará para que el libro tenga suficiente chicha.
  • Parece empeñado en mantener su postura. Habla de mayor lucidez, de propósitos fortalecidos e iluminados y de coherencia. O sea, que cero arrepentimiento en lo que respecta a covid, vacunas y demás. Otra cosa es que se muerda la lengua… o lo intente.
  • Va a haber polémica en sus palabras y lo sabe. Habla de comentar «cosas que nadie ha oído ni sabe», así que el lunes habrá telita para cortar. ¿Habrá toque de atención a Nacho Palau? Lo veremos el domingo.
MÁS EN CRUSH
Ojo culebrón: Miguel Bosé ya no quiere ser el padre de sus cuatro hijos
Ante la entrevista de Évole a Miguel Bosé, este ha reabierto su cuenta en Instagram y lo anuncia con post como este
Sus mensajes siguen siendo… muy suyos. (Foto: @miguelbose)