Inicio Actualidad Ojo culebrón: Miguel Bosé ya no quiere ser el padre de sus...

Ojo culebrón: Miguel Bosé ya no quiere ser el padre de sus cuatro hijos

-

Así se lo ha declarado el cantante en el juicio contra su ex Nacho Palau que se produjo el lunes. Miguel Bosé y sus cuatro hijos están ahora en boca de todos. Su lucha por quedarse con todos los niños contra su ex pareja, le la he llevado a hacer esta asombrosa declaración en el juicio. Pero ojo que tiene sentido: renunciando a su paternidad, consigue que no sean hermanos y así quedárselos a todos. Ahora te lo explicamos. El culebrón Bosé-Palau acaba de empezar. Sigue leyendo que vas a alucinar

Miguel Bosé y sus cuatro hijos
Ay Miguel, gracias por ahorrarnos pixelar a los niños. Fotos: Agencias.

En 2017 Miguel Bosé mostraba por primera vez una foto de sus cuatro hijos, gestados en dos vientres de alquiler, y que había mantenido ocultos durante años. Tuvo que hacerlo ya que le habían robado unas fotos con sus hijos y le amenazaban con sacarlas a la luz.

Así que el cantante de ‘Papito’ se adelantó y sacó esta foto. Con sus cuatro hijos de espaldas en Disneyland cada uno con su gorrito de Mickey personalizado con su nombre. La noticia fue la bomba.

Al año siguiente Nacho Palau el escultor que fue su pareja durante 26 años lanzó un comunicado para hablar de su separación y de que comenzaba la lucha por los 4 hijos que estaban criando en común. Ojo: criando. Porque cada uno es padre de un par de gemelos.

  Miguel Bosé, Bunbury y Kase.O: 3 cantantes, 3 chifladuras

Y es que vaya jaleo. Pasamos de no saber nada de la vida privada del cantante a saber que había tenido pareja durante años y que tenía cuatro hijos. Casi nada.

Y aquí viene el lío: Ni Miguel Bosé ni Nacho Palau son padres de los 4. Cada uno es padre de dos de los niños

Así que ahora que están en pleno litigio, Miguel Bosé, además de hacer un quiebro a la prensa y a su ex (entró por el garaje a su llegada al juzgado de Pozuelo de Alarcón), ha dado un giro radical a su estrategia judicial, negando ser el padre de los niños.

  Tweetend 10: Bosé, el PP de Madrid y el duque de Edimburgo, los grandes protagonistas del finde

Parece incongruente pero si Miguel Bosé consigue la declaración de no filiación de los niños puede llevarse el premio gordo y conseguir la custodia de los 4, para que como él se supone que quiere, vivan todos juntos como lo han hecho durante los últimos 8 años.

Miguel Bosé y sus cuatro hijos
Miguel Bosé saliendo en un coche del juicio por la custodia de sus cuatro hijos con Nacho Palau. Fotos : Agencias

Los niños ahora viven separados. Dos en México con Miguel Bosé y dos con Nacho Palau en Valencia. Tú a Boston y yo a California

Ahora los niños viven separados. Dos de ellos, Diego y Tadeo (su pareja de gemelos biológicos) viven con el cantante en México en una vida de lujo y confort, y los otros dos, Ivo y Telmo, viven con Nacho Palau en un pequeño pueblo de Valencia, en casa de su abuela materna, mientras él trabaja en una fábrica de embutidos para sacarles adelante.

Miguel Bosé y sus cuatro hijos
Miguel Bosé posando con dos de sus hijos en un acto público. Fotos: Agencias

Se rumorea que el cantante ofreció una vivienda y un trabajo a su ex en México para que dejara de luchar por al custodia de los niños y que estos vivieran juntos. Pero sin que él pudiera interceder en la educación y crianza. Rumores que esperemos sean falsos.

  La sentencia de Miguel Bosé contra Nacho Palau explicado para que lo entienda tu vecina Loli

Pero Nacho Palau también quiere el bien de sus hijos, quiere que vuelvan a vivir como hermanos. Como es lógico y lucha por que estén juntos de nuevo. Hace unos días colgaba esta foto de los 4 con esta hagstag #hermanosparasiempre

Miguel Bosé y sus cuatro hijos
Los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau juntos en una foto de redes de uno de sus padres. Fotos: Redes

Y es que en España por ahora prevalece la intención de ser padre sobre el ADN y con ese vacío juega el cantante de Amante bandido

Y aún no hay sentencia, así que Miguel Bosé y sus cuatro hijos siguen en litigio contra Nacho Palau a la espera de saber si los niños serán separados para siempre

Y esto sería muy cruel de suceder así. Esperamos que se haga justicia, porque si como aseguran los testigos del juicio, Miguel Bosé tenía un proyecto de familia junto al escultor Nacho Palau y sus cuatro hijos sean de quién sean biológicamente, lo lógico es que los niños se críen juntos. En México o en la Cochinchina.

Desde aquí les damos una idea: custodia compartida como todas las parejas a lo largo del mundo. Hombre que son niños. Y no hay que ser ‘Como un lobo‘ en este tema. Los dilemas mejor que sean tan ligeros y moñas como los de Jennifer López.

  2 salseos, una reaparición, Omar Ayuso y Jedet, en La última tourné de Alaska y Mario

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Kiki Morente

Kiki Morente: de vacaciones sin Sara Carbonero

Dicen que hay amor entre el cantaor y la periodista, pero como esperemos a que nos lo confirmen, vamos dados. Eso sí, lo que sí sabemos es que la escapada de Kiki Morente sin Sara Carbonero aburrida no ha sido. En Cádiz, con sus amigos del alma y disfrutando de las olas: así vimos al guapazo que (dicen) ha robado el corazón a la ex de Iker Casillas.