Inicio Actualidad Viral en Instagram Miguel Herrán dedica post de amor a su madre y rencor a...

Miguel Herrán dedica post de amor a su madre y rencor a su desconocido padre

-

El actor se dejó el corazón en una publicación donde además nos regala una foto de su infancia. Una madre que lucha sola por criar a su hijo y un joven exitoso agradecido contándonos parte de esa historia.

Muchas veces cuando vemos a un artista famoso, lo primero que pensamos es «Como me gustaría vivir su vida» o «Qué suerte tener tantas cosas y ser famoso». Pero pocos piensan que muchos de esos famosos crecieron en situaciones dolorosas, hechos que marcan a alguien con huellas que la fama no borra. Herrán es un luchador como su madre y en el post nos explica la situación por la que pasó y sus pocos (dolorosos) recuerdos de su padre.

Miguel Herrán dedica post de amor a su madre y palabras a su desconocido padre

Miguel Herrán dedica post de amor a su madre y dolorosas palabras a un padre ausente

«Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuido y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una MADRE de las de verdad», son las palabras de un actor que en la cima del éxito ha recordado a la persona más importante, quien ha dado todo por él.

«Por otro lado.. mi Padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente.. solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y este quad«, la imagen de esta frase parece tomada de una película, pero es la vida de Miguel Herrán y la vida de muchos artistas, que a veces imaginamos han nacido con comodidades para triunfar y les ha tocado pasar por tales situaciones.

  Miguel Herrán sube un post optimista a Instagram ¡Sin llorar!

Un post de estímulo a los padres y madres solteras.

En el texto, cargado de sentimiento, Miguel Herrán deja espacio para algo importante, dejarle claro a su padre que no lo odia y decirle a cualquier padre o madre soltera, que sí se puede sacar adelante a un niño solo(a). «Se puede!! Solo hace falta estar ahí, escuchar y tener ganas!» Un mensaje para imprimir y guardar. Grande, Herrán, más allá de los escenarios, son estos gestos los que hacen grande a un artista.

  "Ya no quiero hablar ni comer" El post en IG de Miguel Herrán que alarma a sus fans

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Rocío Flores apoya a su padre

Rocío Flores apoya a su padre Antonio David posicionándose tras el...

A juzgar por este vídeo, parece que ni Rocío Flores ni su hermano David se creen la versión que define a su padre como...