Miguel Herrán está harto. Anoche en la premiere de su nueva película ‘Hasta el cielo’ se mostró relajado. Pero la realidad es otra. En redes dijo estar súper arrepentido de haber contado una cosa. Los fanes se han pasado y el no ha tardado en enfadarse

Miguel Herrán está harto. Anoche estuvo en el estreno de su nueva película ‘Hasta el cielo’ y se mostró relajado y feliz. Pero por dentro bullía y es que pocas horas antes había colgado un mensaje muy claro en su instagram.
El actor se mostró feliz rodeado del elenco de la peli que se estrena mañana y que seguro lo petará, porque es una historia de amor, violencia, bandas y los actores son lo más.

Y dirigida por Daniel Calparsoro ¿qué más razones quieres para ir a verla?
Pues ya tardas en sacar la entrada.
No es la primera vez que Miguel Herrán muestra su insatisfacción con Instagram a la que tilda de red de mentiras
Ya en 2019, cuando la fama le alcanzaba por interpretar a Río en LCDP, el actor dijo de Instagram que era una ‘máquina de mentir. Y desde entonces sus publicaciones son sinceras y según él no busca likes.
Pero lo que ha ocurrido después de su intervención en ‘El hormiguero‘ le ha superado. Habló de una ‘casa encantada’ y de una experiencia paranormal que tuvo allí. Pero lo que ha pasado después si que no ha sido normal.
Fanes incivilizados han ido a la casa y la han destrozado. Y Miguel ha estallado.

Y no nos extraña. La realidad supera a la ficción siempre.
Seguro que Miguel ha aprendido la lección y no volverá a dar datos concretos. Que la gente está mu loca.
Mientras os regalamos otra fotito por aquí porque está guapísimo y nos encanta y queremos verle ya en la peli de malote con corazón. Y Miguel sentimos mucho que estés ‘hasta el ci..cielo’ como tu peli. (chistaco).

¡Desde aquí te mandamos mucho ánimo guapo!