Miguel Herrán, Río de ‘La casa de papel’ hace llorar a su mejor amigo por este regalo. Míralo

Si antes adorabas a Miguel Herrán, ahora te lo vas a querer comer cuando veas cómo hace llorar a su mejor amigo.e

De piedra nos hemos quedado al descubrir esta mañana la publicación de nuestro adorado Miguel Herrán en Instagram ya que hace llorar a su mejor amigo.

Jose María Azcona, que así se llama el mejor amigo de Miguel Herrán, no se podía ni imaginar lo que se iba a encontrar tras una visita a casa de Río. Pero antes pongámonos en situación. Él es Josema Azcona. Es amigo y entrenador de Miguel Herrán que comparte el amor por los motores y la gasolina. Sólo tienes que bichearle en su cuenta de Insta @josemaazcona o en @dailyadventureoffroad dedicada al motor.

Río regala una moto a su mejor amigo

Pues bien, en el post de Miguel Herrán podemos ver como está preparando una sorpresa para su amigo Josema.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: La nueva novia de Miguel Herrán es la hermana de María Pedraza. Tenemos las fotos

«Yo no suelo hacer estas cosas y mucho menos contarlas por Instagram, pero es que me hace una ilusión que te cagas» contaba un recién levantado Miguel preso de la emoción, para proseguir «ahora va a venir uno de mis mejores amigos que está pasando una mala época y es una de las mejores personas que he conseguido en mi vida», en este momento los ojos de Miguel se comienzan a humedecer y prosigue, «creo que el simple hecho de que seamos amigos es uno de los mejores regalos que me ha hecho la vida. Yo sé que él es un fanático de las motos, concretamente de la R6 y le he preparado una sorpresa para ahora cuando llegue que os voy a enseñar»

MÁS EN CRUSH
El lado más desconocido de los actores de La casa de papel

No queremos contaros más, porque es uno de los momentos más mágicos que seguramente veas hoy en las redes sociales. Río regala una moto a un amigo que está pasando por problemas y eso no sólo es precioso, sino que nos hace querer muy fuerte a Miguel. Mira el vídeo completo.

Río regala una moto Yamaha R6 valorada en 13.200 euros. Un ‘pepino’ que es un referente para los amantes de las motos de carretera que fue toda una sorpresa para Josema.

Río regala una moto

Y es que Río regala una moto y lo hace con clase. Miguel preparó un telón y tras él escondió la moto. Poco a poco la descubrió y la reacción de Josema no pudo ser más alucinante ya se echó a llorar como un niño pequeño.

MÁS EN CRUSH
Miguel Herrán está en cuarentena: se quedará sin rodar 'La casa de papel'

Mejor será que no os perdáis el momentazo en el post de Miguel Herrán, pero lo mejor de todo fue la respuesta de la madre de Josema cuando su hijo le contó que le habían regalado semejante moto.

Río regala una moto

No señora, no es un patinete. Río regala una moto a su hijo y no es cualquier moto. Repita con nosotros: YA-MA-HA-R-6

Más de Miguel Herrán

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas de Miguel Herrán, tras el incendio en su casa