Después de preocupar a todos con sus post depresivos, Miguel Herrán sube un post optimista a Instagram ¡Sin llorar!

Muchos fans pasaron las últimas semanas preocupados por el actor que encarna a Río en La Casa de Papel. Herrán ha subido algunos post realmente preocupantes a partir de su exposición al virus COVID-19 y el encierro obligatorio. Sin embargo, su último mensaje en la red social es una larga reflexión con una visión más positiva de las cosas, algo que gustó mucho a sus seguidores.

Miguel Herrán sube un post optimista a Instagram ¡Sin llorar!

Con una actitud mucho más madura, Miguel Herrán suelta algunos textos fuertes, claramente dirigidos a dejar claras las cosas, entre las que resaltan:

MÁS EN CRUSH
Solo nosotros sabemos quién es la nueva novia de Miguel Herrán (y las pistas que han ido dejando)

«No estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primer mundista como el de estar encerrado en una casa. Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados.»

«Que soy famoso, gano mucho dinero y mi vida es la puta hostia! Y me encanta mi vida. Pero no existe una fórmula de la felicidad, no por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno. Mis momentos más felices han sido estando en la mierda más profunda…»

Al final, el texto, bastante largo y cargado de emociones es, como dice Río, una muestra de que es un ser humano más.

MÁS EN CRUSH
Miguel Herrán dedica post de amor a su madre y rencor a su desconocido padre

Más de 10000 comentarios al desahogo de Miguel Herrán por parte de sus fans

Así de necesaria era este post, que miles de sus fans corrieron a apoyarle comentando en él mismo mensajes motivadores, de apoyo, logrando sumar más de 10000 comentarios en poco tiempo. ¡Ánimo, Río! Al mal tiempo buena cara, o mala si toca, al final como ya lo dejaste claro eres un ser humano más.