Llega un momento, en todo inicio de relación, en que la situación se te va de las manos. Miley Cyrus y Cody Simpson ya han llegado: ahora visten iguales.

Lo de Miley Cyrus y Cody Simpson parece ir a las mil maravillas. Y no lo decimos solo porque hayan pasado la cuarentena juntos, mostrando a través de las redes sociales todo lo que se quieren, que también. Ni tampoco porque hayan adoptado una mascota juntos, que también. Lo decimos porque han llegado ya a uno de los momentos más cursis de las relaciones: vestir conjuntados.

Hace unos días la pareja acudió a un supermercado en Calabasas vestida con ropa deportiva gris y mascarilla negra. Por si no fuera poco, decidieron compartir también la cara de pocos amigos… Parece que no les hizo mucha gracia que les vieran en labores tan mundanas.

MÁS EN CRUSH
The Weeknd provoca sueño en su debut en la Super Bowl

La cuarentena ha sido de lo más productiva para Miley. Y es que aprovechando que sus compromisos profesionales tenían que ser aparcados por la crisis del coronavirus, la cantante creó Bright Minded, un programa diario en su Instagram con entrevistas en directo a famosos de la tallad e Reese Witherspoon o Dua Lipa y que ha tenido mucho éxito.

El programa de entrevistas de Miley Cyrus
Esta es una de las imágenes promocionales del programa de entrevistas de Miley Cyrus. Foto: @mileycyrus

Eso sí, para éxito, al menos en redes sociales, fue la petición de ayuda que hizo Miley a través de su cuenta de Twitter a Pedro Sánchez. “España, vosotros os unisteis en solidaridad al movimiento ‘Black Lives Matter’ junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la COVID-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especial entre gente de color. Por favor, ¿te unes a nosotros, presidente?”. 

MÁS EN CRUSH
Desver: Miley, a tope con el coronacyrus

Horas más tarde Sánchez contestaba: “España es co-líder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra la COVID-19. Tenemos un fuerte compromiso, Miley. La unión y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás”.

Siendo justos… hay que contar también que Pedro no fue el único responsable político al que Miley escribió. Vamos, que la cantante se puso en contacto con casi todos los presidentes… aunque solo algunos contestaros.