Mina El Hammani comparte trailer de El Internado Las Cumbres Mina El Hammani comparte trailer de El Internado Las Cumbres

Mina El Hammani comparte trailer de El Internado: Las Cumbres, que se estrenará el 19 de febrero

La actriz compartió con sus fans el trailer de una de las series más esperadas del 2021. Mina El Hammani comparte trailer de El Internado: Las Cumbres, a estrenarse el 19 de febrero.

El Internado: Las Cumbres es una de las series más prometedoras de la temporada, mezclando dos de las temáticas que más gustan: La vida juvenil en un internado y el misterio y terror. Mezclar lo sobrenatural con lo juvenil y de paso tener a Mina El Hammani entre las actrices, es algo que huele a éxito desde ahora.

Mina El Hammani comparte trailer de El Internado: Las Cumbres

«Que quede claro que si estáis aqui dentro, es porque nadie os quiera afuera…, lo cierto es que la sociedad y también vuestras familias, han dejado de creer en nosotros». Con ese mensaje sabemos que los chicos en el internado no la pasarán de maravilla, pero además una antigua y misteriosa logia tiene entre los muros del internado secretos que los dejarán atrapados junto al mal más terrorífico que pueda imaginarse.

MÁS EN CRUSH
Mina El Hammani se estrena como directora y productora con 30 segundos

Mira aquí el trailer oficial de El Internado: Las Cumbres