Suma y sigue. Otra actriz de ‘Elite’ lo ha fundido en Italia. Te contamos cómo ha sido el estreno de Mina El Hammani en Venecia

Parece que las exchicas de Elite no van a tener problemas para encontrar trabajo después de dejar la serie. Si primero veíamos a Ester Expósito en la Bienal, ahora es una compañera suya la que ha pisado fuerte en la alfombra del festival. Y es que el estreno de Mina El Hammani en Venecia ha estado marcado por el vestidazo con el que hizo su llegada y por su característica melena, de la que somos absolutos fans.

El vestido en cuestión es un diseño de la firma Sandro, que tan de moda se ha puesto últimamente entre celebrities y royals. Se trata de un modelo en azul marino, estampado con rayas blancas irregulares, con manga larga, cuello alto y escote lágrima. Y, como casi todas sus piezas, con largo midi, que parece haberse convertido en el largo definitivo para acertar en casi cualquier evento. Pero si el vestido nos flipa, las sandalias no se quedan atrás: sencillas, pero súper elegantes, con dos tiras doradas, tacón alto y pulsera al tobillo.

MÁS EN CRUSH
Georgina, blanca y radiante... en el Festival de Venecia

Claro que cualquier cosa que se ponga suele quedar en segundo plano cuando Mina deja en libertad su melena. Aunque en la serie estábamos acostumbrados a verla con el pañuelo, ya que su personaje, Nadia, era musulmana, nos encanta verla tirando de rizos y de pelazo. ¡Qué envidia!

Estreno de Mina El Hammani en Venecia
Un vestidazo de Sandro y melena suelta. No le hizo falta nada más para fundirlo. Foto: Agencias.

Y si a su llegada dejó más de una boca abierta, por la noche ya no tenemos más que rendirnos a sus pies. Y eso que se olvidó de sus característicos rizos, cambiándolos por el pelo liso, recogido en una coleta alta con efecto mojado. Un diseño en blanco con escote palabra de honor y maquillaje de Kley Kafe hicieron el resto.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se lo pasa pipa en el lago Como con Sergio Momo

Su personaje no está en la nueva temporada de Elite, pero estamos seguros de que hay Mina El Hammani para rato. Y no solo por los más de seis millones y medio de seguidores que tiene en redes.

https://www.instagram.com/p/CFEnDoylAaC/