Mina el Hammani y Danna Paola chatean públicamente Mina el Hammani y Danna Paola chatean públicamente

Mina el Hammani y Danna Paola se ‘tiran la caña’ públicamente

Mina compartió algunas fotos en Instagram y su amiga le escribió. Mina El Hammani y Danna Paola chatean públicamente y los fans adoran cuanto se quieren.

Desde su participación en Élite e incluso antes, Mina El Hammani y Danna Paola tienen un fandom leal que adora todo lo que hacen, su entrega, la sencillez que caracteriza a ambas y como trabajando duro, ahora mismo tienen un gran camino labrado para seguir creciendo, pero sobre todo, la amistad que las une.

Mina el Hammani y Danna Paola chatean públicamente y son puro amor

Muchos fans le escriben cuanto la adoran, pero el mensaje de Danna Paola es muy claro y sale del corazón: «Te echo de menos como loca», le escribió la mexicana con un emoji llorando, a lo que Mina El Hammani le respondió: «Y yo, amor. Qué ganas de ir a abrazarte». Sus fans, en medio de este chat público, también se emocionaron y podemos leer en la misma línea un mensaje de @dannapaola_reina: «Las extrañamos juntas, porfa reencuentro ya».

MÁS EN CRUSH
¿Danna Paola vuelve a Elite? Así ha sido el encuentro con sus compañeros que ha encendido todas las alarmas
Mina el Hammani y Danna Paola chatean públicamente y son puro amor

Casi todos conocemos aquella famosa frase «Juntos son dinamita», con Danna Paola y Mina El Hammani no queda duda de que «Juntas son puro amor» y sus fans lo confirman en las redes.

¿Quieres ver más de Mina El Hammani y Danna Paola?

MÁS EN CRUSH
¡Éxitos! Danna Paola nominada al Latin Grammy anuncia nueva canción 'A un beso'