Pasado el huracán Olga Moreno y los festejos familiares que su victoria en ‘Supervivientes’ ha conllevado, Rocío Flores retoma su rutina y sus compromisos profesionales. En esta ocasión, la nieta de Rocío Jurado se ha tomado un respiro y ha viajado a Ibiza donde se ha dejado la piel en un shooting digno de la mismísima Dulceida

[dmvideo vid=»x838a8g»]

Sin la compañía de su novio, Manuel Bedmar, Rocío Flores ha tenido una apretada agenda en la isla Pitiusa. La joven influencer y contertulia televisiva lo ha dado todo en una larga y ardua sesión de shooting en la que ha posado con varios looks de inspiración ibicenca.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Edmundo Arrocet advierte a 'Las Campos' tras ser expulsado: "Si quieren más marcha, la van a tener"
Rocío Flores Dulceida

Acompañada de un amigo, el rostro de Rocío reflejaba el cansancio tras la dura jornada que se realizó en varias localizaciones idílicas de la isla. Han sido meses muy duros y la familia Flores aun se encuentra algo exhausta por la mella que ha causado el testimonio de Rocío Carrasco. Profesional donde las haya, Rocío se entrega al 100% en cada proyecto que emprende a pesar del cansancio acumulado durante este tiempo.

Ahora que su carrera televisiva se encuentra en barbecho al no haber ningún reality que comentar en emisión, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha volcado con su carrera de influencer. Con la relación con su madre congelada y sin visos de que se produzca un encuentro entre ellas, Rocío continúa con su vida apoyada por sus amigos y compañeros y se prepara para la nueva entrega televisiva de su madre, ‘En el nombre de Rocío’, que podremos ver en otoño.

MÁS EN CRUSH
Así es el vestido que eligió Sara Carbonero para la vuelta al cole. Convéncete de que NO lo necesitas