Así presentó Rosalía su nueva línea de maquillaje MAC, en Hollywood

Arrasa por donde pasa, arrasa en el mundo de la música, en el de la moda y ahora en el mundo del maquillaje. Mira cómo vistió Rosalía para la presentación de su línea de maquillaje #MACAuteCuture en Hollywood

Dicen que hasta que una línea de maquillaje no te elige para ser embajadora de sus productos, no eres nadie en este mundo. Esto es lo que le ha pasado a nuestra cantante más internacional. Rosalía ya tiene línea de maquillaje para la marca MAC. Se llama #MACauteCuture (como su canción), se puso a la venta ayer y se puede decir que esta línea de maquillaje basada en el estilo y la música de Rosalía ya es toda una superventas. Y como ella misma dice en uno de los vídeos promocionales: «la inspiración tras esta colección está en la canción Aute Cuture en donde muestro mi amor y respeto por el Glam»

Hasta el restaurante Delilah acudió Rosalía con un vestido ‘color bloc’ en el que destacaban unas sandalias con calcetines (que está refrescando hasta en Los Ángeles)

MÁS EN CRUSH
8 prendas y accesorios originales de rebajas por menos de 20 euros

Como si de una de las Kardashian’s se tratara, los fans que estaban en la zona pidieron a la cantante catalana una foto de recuerdo a lo que Rosalía aceptó encantada.

Radiante, Rosalía mostraba la mejor de sus sonrisas y no es para menos, ya que está arrasando en todo lo que emprende y su nueva aventura con los cosméticos MAC no va a ser menos. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo (si se puede más)