InicioActualidadEl ¿lujoso? ático comprado ‘sobre plano’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva,...

El ¿lujoso? ático comprado ‘sobre plano’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tiene preciosas vistas a bloques de vecinos

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La Marquesa de Griñón vivirá muy cerca de su madre, Isabel Preysler, en una lujosa urbanización con piscina, spa, gimnasio y zonas ajardinadas pero que está junto a humildes y antiguos bloques de protección oficial que le van a arruinar las vistas. Míralo.

A la espera de poder disfrutar del que será su hogar de aquí a poco más de un año si todo sale según lo previsto, las obras en el terreno en el que estará la nueva casa de Tamara Falcó siguen su curso y ya se pueden apreciar detalles de cómo será el ático que la Marquesa de Griñón se compró a finales de 2020 sobre plano.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero entrevista a Kiki Morente el próximo 30 de septiembre en Radio Marca
ático de Tamara Falcó con vistas a bloques de edificios

Un enclave que a priori era de lujo, obra del conocido arquitecto Joaquín Torres, que se encuentra en pleno proceso de construcción y que está situado cerca de la urbanización Puerta de Hierro pero próxima a antiguos y humildes edificios que ahora disfrutarán cada vez que se asomen a la terraza, de todo lo que ocurra en el ático de Tamara.

Los bloques de edificios muy cerca del ático de lujo de Tamara Falcó. Fotos: Agencias.

Un ático de ensueño que Tamara compró sobre plano de una promoción de viviendas de lujo a la que no le falta detalle, ya que la urbanización – con un moderno diseño en el que la naturaleza integrada tiene un papel importante – cuenta, entre otras instalaciones, con piscina, spa, zonas ajardinadas, gimnasio y lounge social gourmet. 

MÁS EN CRUSH
Kiko Hernández, uno de los personajes más polémicos de Sálvame, cumple 45 años

Todo muy lujoso pero con vistas a otros edificios. ¿Cómo conseguirán intimidad Tamara e Íñigo Onieva?

Su nuevo hogar tiene mucha amplitud y luminosidad, una enorme terraza con vistas a otros edificios (una pena) y varios dormitorios – aunque no ha trascendido el tamaño exacto de la vivienda adquirida por la socialité – además de una completa cocina, plaza de garaje y trastero. Y, lo mejor de todo, a poco más de 200 metros de la casa familiar, donde en la actualidad residen Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, y donde se alojan Ana Boyer y Fernando Verdasco con sus dos hijos siempre que viajan a la capital.

Cumpliendo con los plazos previstos e incluso avanzando más rápido de lo que se esperaba en un principio, las obras marchan viento en popa a toda vela y ya está perfilada buena parte de lo que será la fachada del edificio, de 6 alturas, destacando el ático donde Tamara comenzará en 2022, si todo lo esperado, una nueva vida en la que será su primera casa en propiedad. Un nuevo hogar donde coleccionar momentos inolvidables al lado de Íñigo Onieva, con quien a punto de celebrar su primer año de amor atraviesa el momento más dulce de su vida.

MÁS EN CRUSH
Las primeras palabras de Elena Rodríguez tras la ruptura de Adara y Rodri

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón