El ambiente en la casa de ‘Secret Story’ está más tenso que nunca y es que este viernes fuimos testigos -sobre todo los seguidores del canal 24 horas- de una fuerte discusión entre Alaztne, Rafa, Álvaro y Carmen, que ha supuesto la ruptura -por el momento- del grupo que hasta ahora se había mostrado como el más fuerte del concurso.

Pero no solo eso… las discusiones entre las mellizas están a la orden del día y hace unas horas hemos visto como Nissy se ha enfrentado a Cora, protagonizando uno de los momentos más tensos hasta el momento.

MÁS EN CRUSH
La 'Story' entre Lidia Torrent y Jaime Astrain ya no es nada 'Secret'. Míralo

Al parecer, todo ha comenzado cuando Nissy se ha quejado desde la cama que Álvaro, Brenda y el grupo en general hacían mucho ruido con la carretilla mientras ella dormía, algo que le ha puesto de muy mal humor y ha hecho explotar el buen rollo de la convivencia por todo lo alto.

Cora, al saber que su compañera se ha quejado de los concursantes y de ella, le ha explicado que la música ya estaba activada y que la noche anterior Nissy había dado gritos cuando los demás dormían y nadie le ha recriminado nada. Una conversación que no ha terminado nada bien porque la melliza piensa que su contrincante se mete donde nadie le llama y le ha terminado gritando: «¡Vete a la mierda tú, niñata!», después de que la otra le mandase lejos.

MÁS EN CRUSH
Oooole, este es el nuevo concursante de 'Secret S-tory'

Mientras tanto, Laila y Nissy han roto su relación con Brenda porque creen que los comentarios que hace son provocaciones para toda la casa. Sin embargo, ella está cansada de los enfrentamientos que tienen las mellizas y no entiende cómo pueden discutir con alguien y al día siguiente quererle como al que mas… es por eso por lo que su relación ha terminado por completo.