Inicio Actualidad Curiosidades Mira cómo llama este perro la atención de su dueña

Mira cómo llama este perro la atención de su dueña

-

No hay nada como querer organizar tareas y que alguien precise de nuestra atención con urgencia.

Este es el caso de Denisse Briceno, una profesora de Illinois, de 27 años, que estaba intentando prepararse para el día que tenía por delante, cuando Remy, su perro de ocho años, al que no le estaba gustando la falta de atención recibida, decidió tomar cartas en el asunto.

En las imágenes se puede ver que el perro optó por la opción de simular que mordisqueaba las sábanas de la cama que tenía delante y poner cara de pena para que su dueña le hiciera caso.

MÁS EN CRUSH
Esta niña de 18 meses comparte la cena con su perro Tallarín
MÁS EN CRUSH
Duras imágenes: cachorro de labrador atacado por un soplahojas

El caso es que Remy no las mordía hasta romperlas, sino que daba pequeños mordisquitos como diciendo: “Mira, podría destrozarlas, pero voy a darles mordisquitos para llamar tu atención”.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Ayuso se compara con Britney Spears (ambas en la foto) y las redes arden

Ayuso se compara con Britney Spears… y Twitter reacciona

Creo que no me quedaban muchas cosas por ver, pero sí: ayer, la presidenta de la Comunidad de Madrid fue recibida entre vítores y aplausos en la universidad privada CEU San Pablo, y después se comparó con la diva del pop. En fin. Lo de menos es si Ayuso se compara con Britney Spears; lo importante aquí es ver cómo han reaccionado los tuiteros. Atención, porque viene tanda de risas.