El rodaje se acabó y sólo en Crush.News tenemos cómo se rodó la escena final que cierra ‘El Turco’ de Can Yaman.

Can Yaman ya está libre. Liberado, suelto, en lo salvaje, asilvestrado y mil adjetivos más que puedas encontrar para calificar a un actor turco residente en Italia que lleva 6 meses en Hungría rodando una de las series más grandes que se hayan hecho jamás para Disney+ Turquía.

El rodaje ha sido muy exigente, tanto que en varias ocasiones nos hemos encontrado a un Can Yaman triste y al borde de la extenuación, que nos ha preocupado bastante. Pero parece que todas las penurias, y el aislamiento en su hotel van a merecer la pena porque hasta las redes sociales están empezando a llegar todas las imágenes que no se habían mostrado durante un rodaje hermético en el que nadie subía ni una sola foto para no incumplir el contrato de confidencialidad.

MÁS EN CRUSH
La mujer que podría ocupar el corazón de Can Yaman ¡es un clon de Diletta Leotta!

Parece que una vez finalizado el rodaje los actores y el equipo técnico de la serie ya están compartiendo material y todas en el fandom estamos agradecidísimas.

Primeras imágenes filtradas del rodaje de ‘El Turco’

Hemos podido ver por primera vez fotos de Can Yaman con su compañera de rodaje la modelo Greta Ferro quien con esta foto parece que ha roto la maldición por la que no había ni una sola imagen de ellos dos juntos en el set.

Así se rodó la escena final de ‘El Turco’

Y si ayer os mostrábamos a todo el equipo de ‘El Turco’ brindando con champán por el fin del rodaje, hoy os traemos un documento que por qué no decirlo, nos pone un nudo en el estómago: el rodaje de la última escena de ‘El Turco’ de Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
La lista de todos los coches que Can Yaman tiene que guardar en el garaje de su nueva casa
https://twitter.com/MexicoCanYaman/status/1629138119512702978?s=20

En el vídeo grabado por un componente del equipo técnico se puede ver cómo el director de la serie presiona por última vez el botón ‘REC’ en la cámara que de noche enfoca un camino por el que suponemos que lo siguiente que aparecerá será Can Yaman montado a caballo. El nerviosismo se palpa en el ambiente ya que son los minutos previos al cierre de un trabajo que se ha alargado durante 6 duros meses en Budapest y que ha llevado a todos al límite interpretativo, físico y personal.

Can Yaman vuelve a Italia

Y según estas imágenes en las que vemos a Can Yaman sonriente, la vuelta a Italia es inminente. Allí le espera el arranque de una iniciativa solidaria que harán que nuestro actor salga ‘On tour’ para ayudar a los niños enfermos con donaciones que en parte irán a los afectados por el terremoto de Turquía y tras esto, el rodaje de la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ para el que todo el equipo técnico está perfilando los últimos detalles.

MÁS EN CRUSH
Censuran a Greta Ferro, la compañera de Can Yaman en 'El Turco', por ir desnuda

Con esta escena final de ‘El Turco’ de Can Yaman, se da por cerrado un periodo que será fundamental en la vida del actor y que le posicionará como uno de los actores a tener en cuenta no sólo en el panorama de series turco/italianas, sino mundial.