Inicio Actualidad Viral en Instagram Mira el escote levantamuertos de Adriana Abenia

Mira el escote levantamuertos de Adriana Abenia

-

La presentadora lució un traje elegante con escote levantamuertos. Adriana Abenia en los premios Hombre GQ del año 2021. Nuestro Berlín sigue cosechando premios.

Si hay una artista que representa la equilibrada mezcla entre lo sensual y lo elegante es Adriana Abenia, con un perfil y cuerpo increíble, todo lo que usa le queda de 10. Los premios Hombre GQ del año son una muestra de ello. La vimos con un traje azul y negro de estilo ejecutivo, con un escote abierto y debajo nada de nada. Para decirlo científicamente: Un escote levantamuertos.

Adriana Abenia en los premios Hombre GQ del año 2021 lució un escote levantamuertos

La famosa gala premia a talentos nacionales e internacionales y aunque Adriana Abenia se robó la atención de todo mundo, también resaltan los premios otorgados a Pedro Alonso, Berlín en La Casa de Papel, Arón Piper de “El Desorden que dejas” y “Élite”, la campeona paralímpica Teresa Perales (26 medallas en 5 olimpiadas), Freddie Highmore, protagonista de “El Buen Doctor” y otros artistas reconocidos.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia estrena fotógrafa en el Parque Warner con un suéter encantador
Adriana Abenia en los premios Hombre GQ del año 2021 lució un escote levantamuertos

Fue una noche a todo dar con un cuadro de ganadores que representa fielmente el espíritu de estos premios. Además de los mencionados antes, también fueron premiados: Saúl Craviotto, David Alaba, Malick Bodian, Maxi Iglesias, Milena Smit, Marcelo, Dabiz Muñoz y Ed Sheeran.

MÁS EN CRUSH
Manu Ríos y Arón Piper nos hablan sobre la cuarta temporada de Élite: "la llegada de Patrick es un estímulo para 'Omander'" [VIDEO]
Ganadores de premios GQ Hombre del año 2021 foto

Además de los premiados, entre los invitados habían actrices como Valentina Zenere, influencers y una presentadora con magia en la sonrisa y un brillo incofundible, la rubia de España, nuestra bella Adriana Abenia.

¿Quieres ver más de Adriana Abenia?

MÁS EN CRUSH
Fans de Adriana Abenia la comparan con Marilyn Monroe por foto sexy en la playa
MÁS EN CRUSH
"Supermán, para acero mi trasero" Adriana Abenia en mallas azules hipnotiza en Parque Warner de Madrid

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Najwa Nimri es nominada a este gran premio por La Casa de Papel

Alicia Sierra, premiada antes del desenlace de ‘La casa de papel’

Es la gran favorita y sus fans celebran la nominación en redes. Najwa Nimri es nominada a este gran premio por La Casa de...