Paula Echevarría y Miguel Torres están de celebración; Miguel, el hijo que tienen en común, acaba de celebrar su noveno cumplemés y para celebrar un día tan especial en la vida del pequeño – y de sus famosos papás – la actriz le ha dedicado a su bebé un mensaje en Instagram de lo más cariñoso y especial acompañado de unas imágenes que, horas después de su publicación, ya se han convertido en virales.

«In & out. 9 meses dentro vs 9 meses fuera» apunta la asturiana, haciendo una divertida y curiosa comparativa de cómo estaba hace exactamente 9 meses y como está ahora. Con la misma ropa – un cómodo y amplio conjunto de short y sudadera en color rosa chicle – Paula era retratada poco antes de dar a luz el pasado 11 de abril y lo ha sido ahora, con Miki en brazos coincidiendo con su noveno cumplemés.

MÁS EN CRUSH
El notición que tanto esperábamos: ¡Paula está embarazada!

Y, además de destacar la belleza del pequeño que, como confiesa su orgullosa mami es «un personajillo digno de admirar y de querer, cariñoso, sonriente, espabilado, listo y muy bueno» (y nosotros añadimos que es innegable que guarda un gran parecido con Miguel Torres) llama la atención y el inmenso tamaño de la tripa de la influencer justo antes de dar a luz y el espectacular tipazo del que presume ahora.

A base de ejercicio físico y una dieta sana y saludable – en más de una ocasión la propia Paula ha confesado con naturalidad que no prueba los hidratos – la intérprete ha conseguido recuperar la figura que lucía antes de su embarazo. Y es que los 25 kilos que cogió han quedado, como salta a simple vista, en un bonito recuerdo que ahora comparte con sus seguidores, confesando además que no sabe como vivía sin Miki, en el que lleva 9 meses completamente volcada.

MÁS EN CRUSH
Así convierte en tendencia Paula Echevarría el 'animal print' con estampado de flores que a ti te chirría tanto