El hat-trick de BTS El hat-trick de BTS

😱 Mira el hat-trick de BTS para los Grammy 2023

En fútbol se llama hat-trick cuando un equipo mete tres goles en un partido y precisamente esto es lo que puede pasar con BTS en los Grammy 2023. Te lo contamos todo.

BTS va como un cohete y está haciendo historia en todo lo que se propone, entérate de la que tienen preparada para los Grammy del 2023.

Los Bangtan Sonyeondan van a por otro récord y es que el pasado día 15 de noviembre se dieron a conocer las nominaciones a los Grammy 2023 y BTS ha colocado ‘Yet to come’ como primera canción coreana nominada.

En fútbol se llama hat-trick cuando un equipo mete tres goles en un partido y precisamente esto es lo que puede pasar con BTS en los Grammy 2023. Te lo contamos todo.

BTS quien ya apareciera en las nominaciones de los Grammy 2021 como primer grupo coreano en recibir una nominación, ahora va a volver a arrasar en 2023. Palabrita de Crush.news.

MÁS EN CRUSH
Estos son los famosos que como Aitana, también tienen un menú en McDonald's

¿En qué categoría irán los BTS a los Grammy 2023?

Pues la canción ‘Yet to come’ irá nominada como mejor vídeo musical. Se enfrentará a Adele con su ‘Easy on me’, ‘Woman’ de Doja Cat, ‘All too well’ de Taylor Swift o ‘The heart pt.5’ de Kendrick Lamar. Poca broma con los duros adversarios ya que entre ellos también está Harry Styles con ‘As it was’.

BTS van de la mano con Coldplay como padrino

Y es que no sólo están nominados con ‘Yet to come’ sino que además irán con Coldplay y la canción ‘My Universe’ en la categoría de ‘Pop Duo performance’ por lo que tienen doble probabilidad de llevarse algún premio a Corea.

MÁS EN CRUSH
BTS y McDonalds ¿con Halsey? El combo que no sabíamos que necesitábamos

Pero ojo, que esto no es todo, el ARMY de BTS se ha dado cuenta de que una de las nominaciones de Coldplay por ‘Álbum del año’ con su disco ‘Music of the spheres’ tiene truco ya que RM, J-Hope y Suga componen alguna de sus canciones.

Asimismo, en redes sociales el ARMY no han dudado en reconocer otra de las nominaciones de Coldplay por ‘Álbum del año’ con ‘Music of the Spheres’, en donde BTS no solo es acreditado como artista invitado, sino que RM, J-Hope y Suga también aparecen como compositores.

¿Es esto o no es un hat trick de BTS? Pues eso.

MÁS EN CRUSH
Jin de BTS borracho junto a la rapera Lee Young-ji, ¡EN DIRECTO!

Leer más de BTS