Millones de hombres deben suspirar por estar en su lugar. El detalle de cumpleaños de Úrsula Corberó para su amor te encantará.

Por si fuese poco con el regalo de pasar meses de cuarentena a su lado en Argentina, la actriz de La Casa de Papel le ha regalado un detalle inolvidable a su pareja, el argentino Chino Darín. En su perfil de Instagram, le ha dedicado un hermoso post con el mensaje: «Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo 🐹»

Detalle de Cumpleaños de Úrsula Corberó incluye fotos y videos con su amor

En el post podemos ver una foto del Chino Darín durmiendo, seguida de varios videos cortos donde aparecen juntos en momentos románticos, así como una instantánea donde ella toma su rostro entre sus manos y lo mira, enamorada. Hay una curiosa foto al final del post donde aparece el novio de Tokio, jugando con ella desde la puerta de la habitación, con toallas colocadas a manera de falda. ¡Un par de tórtolos enamorados!

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó y Chino Darín ruedan en Venecia entre rumores de boda secreta

Fans encantados con el amor entre Úrsula Corberó y el Chino Darín

En la publicación de Tokio, podemos ver como sus seguidores envian mensajes:

  • «Qué bonituuu»
  • «Mi envidia es pa ambos, no pueden ma»

Todo coronado por la respuesta del Chino Darín a este gran detalle de Úrsula:«» 😂 Gracias. Te amo ❤️»

Y es que Corberó vive el amor con intensidad tanto dentro como fuera de la serie, pero a diferencia de La Casa de Papel, esta vez parece que sí la atraparon.