una fan alegró el día a Jaime Lorente una fan alegró el día a Jaime Lorente

Mira el hilo con el que una fan alegró el día a Jaime Lorente

Todo empezó con un comentario de Jaime sobre la tristeza y apareció @denverxjustin como un hada madrina. Una fan alegró el día a Jaime Lorente con un hilo que amarás.

Lo volvió a hacer. La usuaria @denverxjustin al parecer tiene una conexión especial con Jaime Lorente, hace algunas semanas le dedicamos un artículo por ser la «favorita de Dios», como ella se autodenominó porque Jaime Lorente la siguió en Twitter y la felicitó en su cumpleaños. Ahora ha tenido un gusto aun mayor al alegrarle el día a Denver.

Una fan alegró el día a Jaime Lorente, al parecer sí es la favorita de Dios

«Ojalá un desodorante para la tristeza», comentó el actor en su cuenta Twitter y por supuesto varias seguidoras acudieron a intentar animarlo, pero una se llevó la mayor gloria: @denverxjustin le regaló un hilo especial, diseñado especialmente para levantarle el ánimo y sacarle una sonrisa (a Jaime y a todos, que es un gran hilo).

MÁS EN CRUSH
El misterioso mensaje de María Pedraza (y su aún más misteriosa respuesta)
Mira el hilo con el que una fan alegró el día a Jaime Lorente Pechochura

El hilo lleva por título «Similitudes entre Jaime y ese bebé raro del que por alguna razón estás obsesionado», y nos muestra a Jaime Lorente junto a un bebé muy popular por los memes de sus gestos y fotos con distinto vestuario. La verdad es que desde que arranca el hilo no paramos de reír, Jaime tampoco y seguramente te pasará igual.

Al disfrutar el hilo, con su correspondiente abrazo virtual, Jaime Lorente no solo le agradeció por sacarle una sonrisa, citó el mensaje en su TL para mostrar a todos como su seguidora le levantó el ánimo con un gesto tan lindo:

MÁS EN CRUSH
FOTOS NUEVAS. María Pedraza y Jaime Lorente en Ibiza. Todo lo que todavía no has visto
https://twitter.com/jaimelorente/status/1431357187847249920

«Eres la mejor!!! Me has sacado una gran sonrisa», le comentó en respuesta a su hilo y en su Timeline compartió el regalo de Sofía (es el nombre de la usuaria @denverxjustin) le agregó la frase: «Esto es magia». Sinceramente, algo de magia tiene que haber para que exista esa conexión tan real con Jaime Lorente, estamos seguros que en algún momento la chica podría recibir una sorpresa mayor de Denver y estaremos atentos para reseñarlo.