Además de sus fans, artistas como Lali Espósito, Pedro Alonso, Miguel Ángel Silvestre comentaron su increíble imagen. Mira el look futurista de Úrsula Corberó que te encantará.

Siempre con un aire rebelde que la distingue, Úrsula Corberó ha compartido fotos en estilos algo extravagantes que han llamado la atención de todos, como aquel outfit de Tokio con pijama naranja y un curioso peinado punk de los 90 que ahora repite. Su papel como la Baronesa Cobra en G.I Joe parece haber abierto alguna nueva compuerta en el interior de esta actriz que conocimos como Tokio en La Casa de Papel.

Mira el look futurista de Úrsula Corberó que encantó a todos en Instagram

El look futurista de Úrsula Corberó con cadenas y mucho estilo

El color azul le queda soñado a Corberó, igual que los monos ajustados, los peinados extravagantes (Úrsula Corberó es esa excepcional clase de persona a quien le va igual de bien el pelo largo o corto) y las cadenas. Un look que combinara todo eso no podía menos que impactar a todo mundo en Instagram, estaba cantado.

MÁS EN CRUSH
Entrevista a Úrsula Corberó: "Me ha venido bien hacer un papel menos intenso que Tokio" [VÍDEO]
El look futurista de Úrsula Corberó que dejó a todo Instagram paralizado

«Qué pasada de foto», comentó Miguel Ángel Silvestre, protagonista de Sky Rojo, además del actor, Pedro Alonso, compañero de Corberó que hizo el papel de Berlín en La Casa de Papel y Lali Espósito, amiga de Úrsula y quien representa a Wendy en Sky Rojo. Menudo terremoto creó la foto de Tokio.