Inicio Actualidad Mira el motivo por el que ha roto Anabel Pantoja con Omar...

Mira el motivo por el que ha roto Anabel Pantoja con Omar Sánchez

-

4 meses es lo que han durado Omar y Anabel casados. Tenemos los motivos de la ruptura de este matrimonio express

Se llevaba especulando durante meses y hoy por fin tenemos la respuesta. Se ha hablado en los programas de televisión de una posible ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pero hoy tenemos la confirmación, ya que en el programa ‘Viva la vida’ se encuentra este domingo Raquel Bollo y ha confirmado la noticia… Una información que nos ha llamado la atención porque hace tan solo cuatro meses vivimos su ‘Sí, quiero’.

4 meses les ha durado la felicidad. Fotos: Agencias

Raquel Bollo ha confesado cuando Emma García le ha preguntado directamente y ha confirmado la información: “Yo desde el principio vi que iba a ser difícil, es igual que cuando ves a tu hijo su primera relación, que aunque esté enamorado, sabes que no va a funcionar”. Y es que la colaboradora no se ha mostrado nada sorprendida ante la noticia y ha querido reflejar naturalidad.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: El verdadero cuerpo de Anabel Pantoja antes de pasar por quirófano. ¿Con cuál te quedas?
MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja y Omar Sánchez ¡ya se han casado!

Además, Raquel Bollo ha querido explicar que le dio la impresión de que esa relación no funcionaría desde el primer momento: “A pesar de que Anabel ha estado muy enamorado de su novio… por la forma de ser de él, que es muy buen niño y la forma de ser de ella, pensé que no iba a acabar bien. Cuando se fue a Canarias a vivir también sabía que se iba a cansar”.

Kiko Matamoros también ha confirmado en el programa de ‘Viva la vida’ que existen terceras personas: “Hay terceras personas en este caso, rotundamente sí, hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja, un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel y por el que ha perdido la cabeza, por él ha decidido romper la relación con Omar”.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La nueva Anabel Pantoja y la venta de Cantora
MÁS EN CRUSH
Camila Cabello sale a andar con amigas a lo Anabel Pantoja y luce este cuerpo

El colaborador ha querido subrayar que Anabel cada vez que viene a Madrid, Anabel se ve con él: “A pesar de que la boda se produce hace pocos meses en la que ella ya tiene clarito que su relación no va a llegar muy lejos. Cada vez que viene a Madrid se ve con este señor y pernocta con este señor”.

¿Quieres más de Anabel?

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Así había preparado Anabel Pantoja la boda que probablemente tenga que suspender
MÁS EN CRUSH
El kiosko: La nueva Anabel Pantoja y la venta de Cantora

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman en España casi mata a una fan

Can Yaman en España casi mata a una fan delante de...

Volvemos a desempolvar este momento del recuerdo porque todas lo deberíamos ver al menos una vez al día. Can Yaman vino a España para dar una sorpresa a Jesusa, una admiradora a la que casi mata de un infarto. Míralo