4 meses es lo que han durado Omar y Anabel casados. Tenemos los motivos de la ruptura de este matrimonio express

Se llevaba especulando durante meses y hoy por fin tenemos la respuesta. Se ha hablado en los programas de televisión de una posible ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pero hoy tenemos la confirmación, ya que en el programa ‘Viva la vida’ se encuentra este domingo Raquel Bollo y ha confirmado la noticia… Una información que nos ha llamado la atención porque hace tan solo cuatro meses vivimos su ‘Sí, quiero’.

4 meses les ha durado la felicidad. Fotos: Agencias

Raquel Bollo ha confesado cuando Emma García le ha preguntado directamente y ha confirmado la información: «Yo desde el principio vi que iba a ser difícil, es igual que cuando ves a tu hijo su primera relación, que aunque esté enamorado, sabes que no va a funcionar». Y es que la colaboradora no se ha mostrado nada sorprendida ante la noticia y ha querido reflejar naturalidad.

MÁS EN CRUSH
Risto Mejide destapa a Paz Padilla en 'Todo es verdad'

Además, Raquel Bollo ha querido explicar que le dio la impresión de que esa relación no funcionaría desde el primer momento: «A pesar de que Anabel ha estado muy enamorado de su novio… por la forma de ser de él, que es muy buen niño y la forma de ser de ella, pensé que no iba a acabar bien. Cuando se fue a Canarias a vivir también sabía que se iba a cansar».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1487806830009106438?s=20&t=TzxlaglJyI1Dgl0tiCTGyQ

Kiko Matamoros también ha confirmado en el programa de ‘Viva la vida’ que existen terceras personas: «Hay terceras personas en este caso, rotundamente sí, hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja, un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel y por el que ha perdido la cabeza, por él ha decidido romper la relación con Omar».

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Nuevos testimonios que avalan la historia de Rocío... y una triste noticia sobre Mila

El colaborador ha querido subrayar que Anabel cada vez que viene a Madrid, Anabel se ve con él: «A pesar de que la boda se produce hace pocos meses en la que ella ya tiene clarito que su relación no va a llegar muy lejos. Cada vez que viene a Madrid se ve con este señor y pernocta con este señor».

¿Quieres más de Anabel?

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja no soporta que les llamen 'pareja conflictiva' y la lía en el plató de Sálvame