InicioSociedadAsí ha sido el primer mensaje de Isabel Pantoja tras la muerte...

Así ha sido el primer mensaje de Isabel Pantoja tras la muerte de su madre

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Isabel Pantoja sufría, el pasado 28 de septiembre, uno de los golpes más duros de su vida, la muerte de uno de sus pilares, su madre, a los 90 años de edad. Delicada de salud desde hace varios años, doña Ana Martín fallecía en Cantora tras haber estado durante varios días ingresada en un hospital jerezano, dejando a la tonadillera totalmente devastada.

Una muerte que Isabel ha preferido vivir en la más estricta intimidad de su hogar – donde veló a su madre y donde celebró hace unos días su funeral – rodeada tan sólo por sus familiares y amigos más cercanos. Destrozada por esta pérdida y con una llamativa pérdida de peso que ha dejado muy preocupados a quienes la han visto, la tonadillera había, literalmente ‘desaparecido’, desde que falleció una de las personas más importantes de su vida.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri no tiene la manita relajá y estos 5 famosos tampoco

Así, a pesar de que vimos a Agustín y a Bernardo Pantoja en el tanatorio de Jerez velando a doña Ana, su hermana prefería quedarse en Cantora, llorando a su madre alejada del foco mediático. Ahora, y tras convertirse en protagonista de la crónica rosa por su reencuentro y reconciliación con Kiko Rivera después de un año de guerra mediática, Isabel ha reaparecido para dar un mensaje a sus fans, que tanto le han arropado en estos dolorosos momentos.

Lo ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, donde llevaba sin publicar nada desde el pasado 15 de septiembre. “Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma”, ha manifestado – con una imagen de un crespón negro – en las que son sus primeras palabras tras la muerte de su madre, agradeciendo a sus seguidores las muestras de cariño en los últimos días.

MÁS EN CRUSH
Belén Rueda muy guapa en la pasarela, pero con un peinado regulero que nos recuerda a una ensaimada

Una imagen que también ha compartido a través de una historia con un fragmento de la canción “No me dejes”, perteneciente a su álbum ‘Hasta que salga el sol’ y dedicada a su madre: “No me dejes nunca, nunca nunca, te lo pido por favor. Nunca, nunca, mamá. Te lo pido por favor”. Un precioso homenaje con el que, 20 días después del fallecimiento de doña Ana, Isabel ha sacado fuerzas de flaqueza para despedir públicamente a su madre.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin y Hande Erçel de ‘Love is in the air’,...

Si eres fan de 'Love is in the air' esta noticia te interesa porque vas a poder ver juntos de nuevo a sus protagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel por partida doble. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón