Home Actualidad Viral en Instagram Mira el regalo que hizo llorar a Esther Acebo y un mensaje...

Mira el regalo que hizo llorar a Esther Acebo y un mensaje de Arturito para Estocolmo

- Publicidad -

La Casa de Papel se despide por todo lo alto y las emociones de su final comienzan mucho antes de la temporada. Mira el regalo que hizo llorar a Esther Acebo y un mensaje especial de Arturito para Estocolmo.

La transformación de Estocolmo, personaje representado por Esther Acebo, de una tímida y débil secretaria a una mujer poderosa y decidida a ser feliz, libre, nos mostró una gran actriz que nunca olvidaremos. Toda esta historia pronto se terminará con La Casa de Papel 5 y desde Netflix enviaron regalos a parte del elenco que, en el caso de Esther Acebo, revivió recuerdos y las lágrimas asomaron en la mujer con la sonrisa encantadora.

Mira el regalo que hizo llorar a Esther Acebo, Arturo deja un bello mensaje a Estocolmo

“Gracias por tu compromiso, esfuerzo y dedicación dando vida a Estocolmo todos estos años. Sabemos que ha sido duro”. Así empieza el texto que acompaña el regalo que para Esther Acebo tiene un valor inmenso: Su mono rojo y la careta, la vestimenta con la que la vimos luchar, vivir, llorar y amar en La Casa de Papel.

Aunque es de esperar que todo el elenco haya recibido un regalo similar, algunos decidieron compartir el detalle en sus redes, este es el caso de Enrique Arce “Arturito”, Paco Tous “Moscú”, entre otros.

En el caso de Enrique Arce, respondió al emotivo post de Esther Acebo con un mensaje cargado de emoción y con un gran significado, Arturito y Monica llegaron a odiarse y de manera particular, todos queríamos ver a Arturito pisar una bomba o algo… pero ese odio demuestra el gran nivel del actor que es Arce. En el mensaje deja claro su respeto total a Esther Acebo y al gran trabajo que hizo representando su personaje en la serie.

Salir de la versión móvil