Fani es muy unida a Emilio y han superado juntos muchos problemas. El regalo que le hizo su hijo Emilio a Fani Carbajo en Tik Tok te encantará.

A Fani Carbajo le encantó tanto el detalle de su hijo, que decidió compartir el corto en las redes, en él vemos al pequeño con su teléfono, grabando un video dedicado a las mujeres fuertes y especialmente a su madre. Junto a él vemos a Fani quien lo abraza y se le nota lo emocionada con el detalle del pequeño caballerito que tiene por hijo.

https://twitter.com/fanicarbaj/status/1363858603220819968

El regalo que le hizo su hijo Emilio a Fani Carbajo en Tik Tok te encantará

«¿Sabéis quién es la mujer más fuerte? Para mí, mi madre. ¿Sabéis por qué? Porque nunca se ha rendido»… así comienza el video donde le demuestra a Fani todo el cariño que le tiene.

MÁS EN CRUSH
Fani, en bikini antes de su boda con Christopher. ¡Vaya tipazo!

La historia de Fani Carbajo con su pequeño Emilio no es fácil, ella misma ha definido siempre su relación con el padre del pequeño como tóxica, ha contado varias veces que el padre del pequeño le pidió abortar estando embarazada pero ella se negó, lo cual no evitó que igual la agrediera y, en sus palabras «le diera una patada en la tripa estando embarazada».

Por todas estas razones y por lo bien que se ha portado con ellos, Fani siempre menciona que el padre de Emilio es Christofer, quien le ha brindado el cariño que no le dio su padre y se ha esmerado en atenderlo y apoyarlos a ambos.

MÁS EN CRUSH
Las 7 mejores fotos de Fani Carbajo (No le hagas zoom a la 01 si hay alguien cerca)