Alucinadas nos hemos quedado en la redacción de Crush.News al ver los músculos de Fonsi Nieto de vacaciones en Ibiza junto a su familia. Mira mira

Músculos de Fonsi Nieto
Aquí hay horas de gimnasio ¿eh Fonsi? Fotos: Agencias

El 2020 fue el peor año para Fonsi Nieto, perdía a su padre y a su abuela, pero en diciembre recibía el mejor regalo que la vida le podía hacer: su hijo Hugo. Felizmente enamorado de Marta Castro, la pareja vive ahora uno de los momentos más dulces de su vida con el recién nacido y es que ambos están disfrutando de un verano lleno de emociones y sentimientos felices.

De esta manera, el matrimonio está disfrutando de su primer verano junto a Hugo en las aguas de Ibiza. Fonsi y Marta están aprovechando al máximo sus días en la playa y se han dejado ver con sus amigos, Israel Bayón y Cristina Sainz. Y es que no cabe duda de que las vacaciones están para desconectar y descansar, como hace el dj, que nunca antes le habíamos visto sonreír de esa manera.

MÁS EN CRUSH
Antonio David y Olga Moreno: CANCELADOS. Sabemos las razones

Muy pendiente de su mujer y de su hijo, hemos podido ver a Fonsi Nieto darse uno de los primeros chapuzones en el agua con Hugo. Los músculos de Fonsi Nieto eran la envidia de toda la playa, el dj ha estado jugando con su bebé y haciéndole todo tipo de cariños. No cabe duda de que están viviendo un momento de lo más dulce posible y de que el pequeño ha sido toda una inyección de vida en la época más difícil de su vida.