Te contamos dónde ver el telemaratón que protagonizarán hoy Hande Erçel y Serenay Sarikaya y en el que recaudarán fondos para los afectados del terremoto en Turquía.

Esta noche se emitirá un telemaratón para recaudar fondos para los afectados por el terremoto de 7.8 grados que devastó el sur de Turquía y parte de Siria y en el que han muerto cerca de 30000 personas dejando a su paso miles de heridos y pérdidas materiales.

El telemaratón que se retransmitirá en múltiples cadenas de televisión tendrá como lema ‘Turquía: Un sólo corazón’ y reunirá a muchas estrella del mundo del espectáculo y de las series turcas como por ejemplo a los protagonistas de la serie ‘Aile’ (‘Familia’) Serenay Sarikaya y Kıvanç Tatlıtuğ.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Demet Özdemir de 'Pájaro soñador' han sido desbancados por sus rivales

Serenay Sarikaya es una vieja conocida en los telemaratones de ayuda ya que en el año 2011 ya ayudó prestando su imagen para recoger fondos y descolgar el teléfono a los que quieran hacer una donación.

El telemaratón se retransmitirá desde los estudios Turkuvaz esta noche a partir de las 20 horas y hasta la medianoche. La retransmisión será conjunta desde los siguientes canales: TRT 1 de ATV, Kanal 7 de FOX y Disney Plus, TV8 de Star y Show TV de Kanal D.

MÁS EN CRUSH
La suegra de Hande Erçel la humilla en público

¿Qué artistas turcos estarán en el telemaratón ‘Turquía: Un sólo corazón’?

La gala será presentada por parejas todas vestidas de negro y encargadas de recoger las donaciones recibidas por teléfono, en concreto Nihat Hatipoğlu presentará con Pelin Çift, Çağla Şıkel con Tümer Doğru, Nazlı Çelik con Acun Ilıcalı y Deniz Bayramoğlu con Didem Arslan Yılmaz.

Las reglas del telemaratón

Al efectuar una donación de 100000 liras turcas o más, el nombre del donante aparecerá en pantalla, mientras que aquellos que donen 500000 liras turcas o más, aparecerán con su cara en la retransmisión. Otras caras famosas que descolgarán el teléfono para atender a las personas que quieran donar y así recoger fondos serán Hülya Avşar, Murat Yıldırım, Deniz Baysal, Kıvanç Tatlıtuğ, Serenay Sarıkaya, Burak Özçivit, Nurgül Yeşilçay, Celil Nalçakan, Erkan Petekkaya, Neslihan Atagül, Pınar Deniz, Burak Deniz o Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
La estrategia de los actores turcos para hacerse millonarios

Los enlaces para poder ver el telemaratón ‘Turquía: Un sólo corazón’

Enlace a Canal D

Link para ver el Telemaratón ‘Turquía: Un sólo corazón’ en Canal D

Enlace al canal ATV

Link para ver el telemaratón ‘Turquía: Un sólo corazón’ en el canal ATV

Enlace al canal Show TV

Link para ver el telemaratón ‘Turquía: Un sólo corazón’ en Show TV

También podrás seguirlo por Twitter mediante el HT #TuerkiyeTekYuerek