Inicio Actualidad Mira en quién se ha inspirado Rocío Carrasco para su nuevo look

Mira en quién se ha inspirado Rocío Carrasco para su nuevo look

-

Rocío Carrasco se suma a la tendencia del look estilo pixie/garçon, como ya hicieron Ursula Corberó o Miley Cyrus.

Después de varios meses sin aparecer en televisión, Rocío Carrasco reapareció en el plató de ‘Montealto: Regreso a la casa’ completamente cambiada con un nuevo look. “Me apetecía, y dije: ‘vamos a cortar por lo sano’“, aseguró con una gran sonrisa, reconociendo que estaba encantada con su nuevo corte de pelo. Así, la hija de Rocío Jurado ha apostado por quitarse su identificativa melena con rapado lateral con tonos miel para dar paso a un peinado estilo pixie/garçon que le favorece muchísimo. Algo que todos sus seguidores enseguida detectaron en redes incidiendo en lo estupendamente bien que le quedaba este corte de pelo a la hija de ‘la más grande’. 

MÁS EN CRUSH
¡Copia el look de Paz Vega en San Sebastián... y sueña!

Rocío Carrasco ha optado por este radical cambio sumándose a la máxima tendencia y siendo aplaudida por muchos. Sin embargo, no es tan original y rompedor como parece. Y es que, son muchas las celebrities que ya han optado por ese corte inspirado en los años 90 mucho antes que la colaboradora. Aquí, te traemos algunos ejemplos que te van a dejar con la boca abierta.

MÁS EN CRUSH
Fotones: Úrsula Corberó semidesnuda en Vogue España (No apto para cardíacos)

Úrsula Corberó

No podíamos empezar esta lista con otra que no fuera la gran Ursula Corberó. Es el ejemplo perfecto de actrices sin miedo al cambio, pues ha llevado uno de los cortes más complicados como es el mullet , se ha atrevido con peinados de estética punk y también ha lucido cortes de pelo como este de tazón de efecto despeinado. Todo un referente en lo que a cortes de pelo se refiere.

MÁS EN CRUSH
El tío de Rocío Carrasco habla con nosotros y la vuelve a liar [VÍDEO]

Elsa Pataky

Si bien es cierto, que a lo largo de su carrera ha sido muy conocida por sus cambios de looks, no fue hasta 2012 cuando Elsa Pataky sorprendió a todos al terminar ese año con un corte radical estilo garçon. Un peinado que conservó unos años y que lució en el preestreno de la saga ‘Fast & Furious 6’.

MÁS EN CRUSH
Mira el hermoso detalle de cumpleaños de Úrsula Corberó con su chico

Paz Vega

La actriz siempre luce con elegancia y sofisticación cualquier tendencia. Paz Vega es sin duda una de las famosas que más arriesga con respecto a su pelo, y no podía faltar un buen rapado estilo pixie dentro de sus cambios de looks.

Anne Hathaway

En esta lista no podía falta la estrella de Hollywood Anne Hathaway, que después de darse a conocer con su larga melena y su look un tanto naïf, la protagonista de ‘El diablo viste de Prada’ sorprendía con un corte garçon de lo más sofisticado en 2014.

MÁS EN CRUSH
Fotones: Úrsula Corberó semidesnuda en Vogue España (No apto para cardíacos)
MÁS EN CRUSH
¡Desnuda! Úrsula Corberó sube una foto solo con botas puestas y sus fans deliran

Charlize Theron

Otra celebrity que sorprendió al mundo entero fue Charlize Theron cuando piso la red carpet de los Globos de Oro con un rapado y morena. Un look que la alejó completamente de su característica melena rubia.

Miley Cyrus

Y no podíamos terminar la lista con otra que no fuera Miley Cyrus. Desde que la cantante abandonara definitivamente a su alter ego de Hannah Montana, su estilo se ha vuelto mucho más provocador e interesante. Dejó a todos sin habla en 2012 cuando plasmó en redes, a lo Britney Spears, cómo se rapaba y teñía de rubio platino, dejando a un lado su imagen de niña buena.

MÁS EN CRUSH
Mira el hermoso detalle de cumpleaños de Úrsula Corberó con su chico
MÁS EN CRUSH
Rocío Flores y Olga Moreno se abrazan a plena vista de todos para mandar un mensaje de provocación a Rocío Carrasco: ¡Es la guerra! [GALERÍA]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto

William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto y tenemos...

William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto aunque parece que al actor de 'Café con aroma de mujer no le hace demasiada gracia que le vean junto a su ex. Mira todas las fotos.